Macho, no podes trabar y perder con Alan Ruíz 3 o 4 veces… déjate de joder, sos 5 mete la pata y que sea lo que sea.
los que aplaudian las corriditas ya la tienen adentro?..vieron que pasa cuando no cumple su funcion y juega para la gilada?.
---------- Mensaje unificado a las 02:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:37 ----------
seguro es el peor 5 de la historia, sus 4 pasos por el club deben confirmar, reafirmar y sentenciar ese supuesto.
Hijo de mil puta, muerto de mierda, hace cuanto le venis chupando la pija a Gallardo y cuanta cometa le pasas por mes la concha de tu madre
Que hicimos para merecernos estos la puta madre que me re mil parioooooo
No, peor que estos 2, porque al falopa de Domingo ya lo habiamos visto otras 2 veces en River.
Lesionate por favor. Das asco.
con un tipo como domingo no se puede volver a ganar la libertadores y a esta altura no se si se puede ganar la recopa. al lado de kranevitter este tipo es casi amateur
Me gustaria saber que le vio el DT para ver a este tipo un reemplazo potable de Cracknevitter
Encima este burro juega siempre y ni siquiera una distensión tiene, me quiero cortar las pelotas la puta madre, a los muertos ni jugando siempre les agarran lesiones, a los mejores de a uno van cayendo, que bostero que sos Dios, te cagas de risa de nosotros y contra vos y contra todos tenemos que ir para que nos vaya bien
Encima Gallardo le agarra bronca a los tipos que le encaja la dirigencia(Mayada, Arzura). Menos mal que Alario rindió al toque, porque sino tampoco jugaría nunca.
Hijo de puta deja de mandarte al ataque inútil
el 5 de Etudiáaa
Lesionate la concha de tu madre
No te puteo pero decime quien te trajo, crepi?
Encima le dan la 5 de Kranevitter y a Bertolo la 8 de Sanchez, de no creer esto viejo
Amargo, pecho frío e inútil. No puede jugar este chabón en River.
es uno de los peores cinco q vi en mi vida. erra pases insolitos. igual la culpa no es de el…
Un 5, y mas si es el de RIVER, tiene que equilibrar el mediocampo… saber dar pases y marcar, recuperar, organizar al equipo. Es el jugador mas importante muchas veces, el eje.
Este pelotudo no marca, no me acuerdo de UN solo quite, y todo el mundo te corre conque sabe dar pases e ir al ataque… y yo me cago de risa.
No concibo como este tipo sigue en el club; bah, como es que volvio!!! tendria que tener prohibida la entrada al Monumental, prohibido vestir el manto.
Y sin embargo es el 5 titular para el entrenador… es imposible de creer, pero es realidad!
En serio me deprime y enoja al mismo tiempo verlo en nuestro equipo, y mas encima hay que bancarse a cada infeliz defendiendolo solo porque corre o mete un buen pase. Que empiece por aprender a ser un 5 la concha de la re puta lora.
Por dios, cuando se muere???
Ah, jugó?
sabiamos lo que era Domingo, ni da para putearlo
Cómo que no te acordas ni un quite? Y la pelota que le sacó a Mora en el 3-3 con central?