Nicolás Domingo - Olimpia

me pones de 5 a mi y pongo mas huevos

y jugando gratis

1 me gusta

El peor refuerzo de la era Gallardo. Todos saben lo malo que es.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE YO NO SE COMO NO SE LO PUTEA EN EL MONUMENTAL. 4 ETAPA EN EL CLUB,CUARTA Y LE SIGUEN DANDO CHANCES LA RE PUTA MADRE SEGURO VUELVE EN UNOS AÑOS COMO DT TAMBIÉN :roll:

1 me gusta

Yo creo que un poco merecemos esto que pasamos por permitir estas cosas… cual es la diferencia entre la vuelta de nico domingo o la vuelta de bordagaray… no aprendemos mas… aunque no sea nuestra responsabilidad, pero esto es inbancable… de ultima dale la chance a otro de andar mal

1 me gusta

Menos gallardo.

Es lo más flojo de River este tipo.

GALLARDO LA PUTA MADRE QUE TE REMIL PARIO, SABES QUE ESTE HIJO DE PUTA NO RINDE Y LO PONES IGUAL.

1 me gusta

BASTA DE ESTE BURRO HIJO DE PUTA, LO ODIO, NO LO PUEDO VER MAS. BASTA EN SERIO

3 Me gusta

Eh pero no bardees, no ves que tiene un 95% de pases bien dados en el verano. Que mal agradecido es el hincha.

3 Me gusta

MUERTO, YA ME ROMPISTE DEMASIADO LAS PELOTAS VOS Y LOS BOLUDOS QUE TE APLAUDEN POR CORRER. TENES QUE SABER JUGAR, SABER UBICARTE Y SOBRE TODO SABER MARCAR PARA SER EL 5 DE RIVER, NO SE TRATA DE CORRER NADA MÁS.

Es increíble como todas las figuras del rival se destacan contra él. Nunca vi un jugador que marque tan mal en mi vida; Ganso es terrible pecho frío y el otro día parecía Pelé, hoy Alan Ruiz parecía Messi y, yendo más atrás, ese Etevanaux DEBUTABA y jugó mejor que lo que lo va a hacer en toda su carrera. NO SABES MARCAR Y SOS EL 5 DE RIVER HIJO DE PUTA

Gracias x nada Domingo !!!

No te gana una dividida ni de milagro el concha de su madre… la patita de cristal tienen… aparte que encontrarlo bien ubicado es toda una hazaña, cuando se decide a marcar va tan mocho que pasa de largo como un campeon… que hijo de pu ta

4 Me gusta

No se puede aspirar a nada serio, si cuando se te van 2 jugadores claves como Kranevitter y Funes Mori, los reemplazas por DOMINGO y por un negro depresivo que vive lesionado.

Alguien me puede explicar que mierda quiere hacer cuando se embala con la pelota en la mitad de cancha y entra a correr? siempre, pero siempre se le va larga, la termina perdiendo y genera una contra. En todos los putos partidos hace lo mismo el fiasco este, se piensa que juega solo? que muerto es por dios, de los peores 5 DE LA HISTORIA DE RIVER.

1 me gusta

este hdp no puede parar ni a botinelli desgarrado

1 me gusta

BASTA DE ESTE TIPO. MUÑE MIRA LO QUE TRAJISTE HERMANO!!! ES UN ESPANTO! NI YO CON 10 BIRRAS ENCIMA ME PARO TAN MAL COMO ESTE ENGENDRO EN LA CANCHA.

Donde están todos los que le sobasijaban el miembro a este después de nuestro heroico empatecontra B*ca?

Que muerto por favor. Señores, el reemplazo de Kranevitter.

Qué tanto de cierto habrá en eso que dicen que este era el reemplazo de kranevitter para Gallardo y la CD le encajó a Arzura de prepo…?

Hay jugadores muy malos y despues esta Domingo

Es peor porque en esos casos tenias de que agarrarte con su actualidad diciendo “niee, contra tal equipo jugo bien”. Domingo nunca nadie dijo “jugo mas de 5 puntos”. Justamente era un logro que el no jugar mal para él