Malisimo
Lo digo por su forma de jugar, claramente este no le llega ni a los talones a almierda.
Si tiene que jugar que lo ponga de diez, con Arzura/Fernandez en el medio. Basta de 5. Va a ser menos nocivo si lo mandamos de 10.
:lol:
SI TIENE que jugar.
Después hay gente que le destaca los huevos.
Los huevos no sirven de nada si no van acompañados de un fútbol mínimo. Yo también podría decirle al DT de un equipo de la liga universitaria de mi ciudad que me puedo jugar porque voy a poner muchísimo huevo, voy a correr todo el partido, me voy a tirar de cabeza y voy a pelear con todos los rivales. Pero de fútbol ni hablemos, cuando se es malo no hay huevos que lo arreglen.
En Junio raje. Sería fracasar de nuevo si nos quedamos con este puto.
Ponete bien las medias aunque sea payaso… la concha de tu madre como puede ser que este perro este jugando en un river campeon de america:wallbash::wallbash::wallbash:
Te banco.
*te vas al banco
Mario neta me vuelvo loco
Mario Neta :lol::lol:
jajaja quien es el hdp que pone los titulos
Para cuando el monumental puteando a esta basura? no se merece más que desprecio y puteadas por parte de los hinchas, ya River se ha tenido que bancar demasiado sus cagadas, que lo comienzen a putear, ojala viviera en buenos aires, me sacaría una platea en la san martin solo para dedicarle puteada tras puteada esta lacra
Seria lindo que de local empiece a actuar la platea San Martin en colaborar con insultos hacia este infradotado
Yo no lo veo tan mal, mas teniendo en cuenta los ¨mediocampos¨ que arma Gallardo.
Pero es un jugador 5/6 pts, no se entiende como mierda lo trajeron para reemplazar al mejor 5 que tuvimos en los ultimos10 años.
el monumental lo ama a este sida
Si lo puteas en la cancha salis en camilla.
Este cadaver, casco, bertolo y si no levantan martinez y viudez si tuviesemos una dirigencia seria, les tendrian que dar el olivo
Idolo de lo termos almeydistas