Nicolás Domingo - Olimpia

No puedo creeer como lo aplauden en la cancha,insolita contratacion,otro capricho como tantos otros del Tecnico que cree que lo va a reiventar.

EL descanso que se come con Ganso cuando le pide la camiseta al final…verguenza ajena da este nabo

1 me gusta

Se ve que Domingo no tiene sangre en las venas. Yo, si fuera él, no se lo doy ni a ganchos.

1 me gusta

No es Kranevitter… pero River gana la Libertadores jugando con Ponzio al lado del Colo eh, no se vayan tampoco a comer el verso de que hoy cualquier 5 puede jugar solo en la mitad de la cancha con 6 o 7 tipos en ataque, River se va encima de los rivales hasta con los 2 laterales.

No se trata de defender a Domingo, no es ni por asomo el perro que vimos antes ni tampoco es Mascherano ni Kranevitter… Pero hace muy bien su trabajo respecto a sus limitaciones, es otro Ponzio más que pasó de patear tiros libres a revolear patadas en el medio.

Y fijense que tan hinchas de River son festejando que un brasilero hijo de puta como Ganso les tire caños a nuestros jugadores, me parece que hay algo en el discurso que está fallando, ese mismo jugador despues practicamente rompe de una patada a D’alessandro, no le ponen roja, pero aca el chiste es Domingo.

5 Me gusta

No puedo creer que gallardo pidio al hijo de mil puta de domingo para reemplazar a krane, que dios nos ayude.

1 me gusta

otro capricho del dt…

ESTAMOS HASTA LAS BOLAS

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

3 años de contrato le hizo gallardo jajajajaja dejame de joder

2 Me gusta

No es krane…YA nos dimos cuenta creaneossssssssssssssssssss

No tiene marca. O sea, de vez en cuando sale jugando bien pero siempre defendiendo mal

No me disgusta, pero es lo que hay, no viene jugando tan mal.

Cuando se comió el ñoca lo miro con una cara de envenenado a Ganso :lol: pensé que en la próxima le iba a tirar una patada al pecho, tibieza ahí

1 me gusta

Asqueroso de lo este muchacho. Festeje como un gol el caño que se comió, se lo merece por pelotudo.

jajaajajajajaaj no podes dejar que te hagan ese caño sunday jajajajaja

Ayer lo vi por primera vez, en la cancha, desde que volvió (otra vez) a River. Es un perro, loco. En la cancha lo notás más… Es un perro.
Cuando el partido se traba, el entra a las patadas ciegas y capaz te gana una pelota medio de carambola, y ahí los pelotudos lo aplauden porque ganó una pelota trabando contra 2. Después la pierde siendo salida y nos comemos terribles contras, lo pasan como un cono con solo tirarla larga a uno de sus costados, erra pases de 5 metros y ahí caes en que tiene sandías en los pies.

//youtu.be/iu9cffbbBRU

2 Me gusta

Das vergüenza hijo de puta…

Deberia haberlo fajado al ganso ese. Es muy verde en algunas cosas.

1 me gusta

recien veo bien el caño de ganso, mamita, le tira el primero y despues lo espera y este boludo va despatarrado…eso lo marca como jugador, falopaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

Es bastante atolondrado marcando, me parece que a esta altura no tiene arreglo eso

1 me gusta

Mirá que a Ponzio o a Kranevitter le iban a hacer eso :lol:

Capaz a Leo si, pero Ganso se iba en camilla de la cancha.

2 Me gusta

Osea que para vos alguien que pega una patada y lo expulsan después de un caño, es mejor que alguien que se la banca y sigue jugando como si nada? Hacete de boca pibe.

A Krane NI A PALO le hacia ese caño, y no estoy diciendo que lo fajaba de una patada… Imponía respeto y presencia cosa que esta ameba no tiene ni tendrá

Un poco de amor propio como jugador debería tener.