Totalmente de acuerdo, es igual al sida de almeyda en la ultima epoca, siempre yendo a destiempo y dejando en banda a toda la defensa.
La culpa no es de este muerto, nunca le dio para ser el 5 de River, todos lo sabíamos, hasta Almeyd se dio cuenta y lo puso a comer banco, incluso el mis. se tiene que haber dado cuenta.
Pero llego la faceta pelotuda/soberbia de Gallardo y lo convenció de volver, toda culpa de nuestro DT que vio en este incapaz un reemplazo a la altura de Kranevitter
Es tan bobo que me da pena ya, no entiendo como Gallardo no se da cuenta…
Y yo que pensé que iban a traer a uno de selección para reemplazar a Krane, un Mejía, Carlos Sanchez, el colombiano. Pobresito
hay que estar mal de la cabeza para pedirle la camiseta a Domingo eh…
Con los huevos no alcanza nomas eh, que limitado sos, pobrecito
Muy limitado el paquete este, y hay gente qe lo ovaciona.
Para mi no jugó tan mal, estuvo mejor que Ponzio.
Basta de este mierda por dios!
Jugo mal. No tiene polenta para ser unico 5. Solo eso.
Vayase y devuélvanos a Nico Domingo…
se comió EL ÑOCA jujujuju
Grata sorpresa hasta el momento , esperaba mucho menos.
Ganso se tendría que haber ido expulsado.
El 5 de River se come 4 caños en la misma jugada , me quiero morir
Jajaja vi de vuelta el vídeo , vergüenza ajena el bóludo este corriendo para todos lados y ganso pisandosela todo el tiempo. Que papelon
Hasta acá estaba rindiendo mucho más de lo que esperaba. Hoy se pareció a lo que esperaba.
Que verguenza ajena gallardo como te dio la cara para pedirlo?! Ni ganando 3 Libertadores seguidas siendo el presidente de River le cumplia este caprichito de mierda
Ganso le hace esa porque a lo largo del partido se dio cuenta que es terrible medio pelo. O creen que a un buen 5, como debería tener River, se lo hacía? Encima lo sobra ese pecho frío de Ganso, lo mínimo que tendría que haber hecho era romperle la tibia. Verde.
Se vive comiendo caños este pelotudo.
Es horrible. Y pensar que se lo bancaba a este falopa.
:lol: