Nicolás Domingo - Olimpia

Jajajajaajaj se tiene que ir a la mierda, después de ese baile qué cara tiene para ser el 5 de River

1 me gusta

Sos el representante o algún familiar?

1 me gusta

Que quisiste hacer MMA con el brasuca en el lateral pelotudo?, te sacaron a pasear con correa en todo el partido pedazo de salame

En serio este es el reemplazante del Kraken o es una pesadilla? La concha de tu madre Domingo

No, un chabón que opina por lo que ve, y no por el apellido.

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

Hasta le critican que le quiso sacar rápido la pelota a Michael Bastos porque era lateral para River y faltaban 5 minutos para que termine el partido, están mas pelotudizados que nunca cuando entran a este tema.

Como doble cinco puede llegar a zafar, pero como único cinco da pena pobrecito. Sale a cortar a 3/4 de cancha y casi siempre queda pagando como un pelotudo. Es muy limitado pero como corre para todos lados parece que hace algo y en realidad no hace una mierda.

Mucha voluntad con un balde en la cabeza.

El único pelotudo es él por no pedirle otra pelota a alguno de los alcanzapelotas. No tiene cerebro.

PD: igual yo todavía no lo puteo.

Coincido con que fue de lo mejorcito del equipo, pero es un burro. Vos viste como sube en jugadas pelotudas y vuelve al trote? Como ve pasar a los contrarios cuando tiene que cortar una jugada? Lo mal que se proyecta y abulta el mediocampo cuando atacamos?

Hoy todos jugaron tan mal que este fue el menos peor, pero no es nada de que alardear…

El caño de Ganso se lo busco el mismo.

Horrible.

1 me gusta

como te van a hacer ese caño pelotudo? PE LO TU DO.

1 me gusta

Los que dicen que juega bien es porque corre como un descerebrado, a lo almeyda.

1 me gusta

Mamita que sotana se comio este flaco, un asco hoy.

1 me gusta

sigan bancando a este pelotudo, cuando nos enfrentemos a un equipo ordenado y que ataque decentemente este hijo de puta nos va hacer perder. Su funcion no la cumple y es lo unico que importa, lo otro es chachara para la gilada.

El tubo que le metio Ganso mamurra.

Entre este y el bajo nivel de Ponzio no hacen uno. Hoy no estuvo tan nefasto pero que te boludeen así siendo 5, deja mucho,muchisimo que desear…

Tiene caca en la cabeza.

1 me gusta

Un cono hoy.

de amateur lo que le hicieron hoy.

1 me gusta