Nicolás Domingo - Olimpia

Ojo, todavia espero que Domingo juegue bien cuando el equipo juega bien… espero que no sea el tipico jugador que la rompe cuando el equipo es un asco y viceversa.

Hasta ahora los mejores partidos de River fueron sin el, para mi sin ninguna duda es suplente, pero bueno gallardo esta enamorado de este.

Imaginate si a Kranevitter le tiraban ese caño.

1 me gusta

Como te bailó sabroso el de San Pablo jajaja, que hijo de puta sos Domingo!!!

1 me gusta

Cerra las piernas estupido.

Un espanto lo tuyo pedazo de tarado.

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU VIEJA DOMINGO HIJO DE PUTA, OJALA TE METAN UN TIRO EN UNA PIERNA ASI NO TE TENGO QUE BANCAR MAS FORRO DEL ORTO

Vos también gallardo, vos trajiste a este LIMITADO hijo de re mil putas para reemplazar a uno de los mejores 5 de la historia

Muerto.

1 me gusta

Que papelon lo de este muchacho, pero segun el criterio de muchos de aca como contra boca jugo bien tiene que estar siempre

No te puedo ni insultar. Te falta dignidad querido.

1 me gusta

2 Me gusta

Hijo de puta, no te puedo ni ver la concha de tu madre

ganso colecciona las camisetas de los que baila en cancha.

1 me gusta

Lo mejor que hizo fue prestarse para comerse ese caño hermoso de Ganso. Mamita, que belleza…

La disputa con el negro para recuperar la pelota fue bastante graciosa también. Gracias por tanto espectáculo sunday.

3 Me gusta

Apareces contra boca solamente como había dicho. El clavo que nos encajo gallardo mamita, no se va más ahora.

CERRA LAS PIERNAS BURROOO

3 Me gusta

un payaso

Te hizo el amor Ganso

El mejor del partido y el mejor jugador de River en lo que va del año, pero los tontitos de acá se van a quedar con un caño que no tiene validez porque el árbitro ya había pitado falta.

:lol:

El bobo se pone a pelear una pelota cuando hay ochenta alcanzapelota con una en la mano, avisenle que estamos jugando de local :lol:

Otra cosa, no se a quien se lo leí acá, pero es igual a Almeyda (También, lo dirigió) ve el espacio y se manda sin pensar.

3 Me gusta

Viene jugando muy bien, al lado de ponzio es matthaus