Nico odia a la bosta más que yo
Genio Domingo, no me decepciono para nada. El talisman eterno.
Se comió la cancha.
No me sorprende. Siempre dije que Domingo SIEMPRE juega bien contra Boca. El problema es que contra los demás equipos NO ROBA UNA PUTA PELOTA. Es como si contra Boca jugara otra persona :lol: Con la pelota en los pies está muy bien, pero le falta recuperación.
No se coman el verso de la gilada. Jugó bien porque a River no lo atacaron, cuando nos presionan hace agua por todos lados. Tiene una falta de concepto total del puesto.
No esperaba este buen rendimiento cuando llegaste, pero a pesar de tus errores y la falta de recuperación que se que vas a ir aprendiendo con Gallardo, TE BANCO!
en general esta jugando mejor de lo q esperabamos. eso es verdad.
otro mas que va a perder un ojo de tanta mufa
Como con Central donde algunos vieron que jugo un buen partido (?) pero la verdad que no recupero una mierda para ser un 5 y cuando se fue Ponzio de la cancha se noto, porque River no tuvo más la pelota y nos empataron.
Contra Central hace agua cualquier equipo, es el partido en el que mas se puede esperar que un jugador juegue mal, viendo hoy por hoy lo que es el equipo del Chacho.
Para mi si juega con Ponzio puede jugar. Si lo ponen solo, no para a nadie.
Simplemente porque no es tiempista, no acorta carrera con diagonales como hace por ejemplo Busquets que no corre mucho pero siempre esta. Domingo corre por todos lados como hacia Almeyda y queda pagando
Arzura es el unico que puede jugar de 5 solo
Partido 9 puntos el otro dia, corto incontables pelotas, muy preciso con los pases cortos, anticipo muchas veces, excelente partido.
No coincido para nada, ese día la mayoría de los jugadores de River jugaron bien.
Si, la mayoria jugo bien, pero digo que podia pasar que juegue mal alguno, porque Central te pasa por arriba. Hay que mirar el nivel de Domingo en general, todos los partidos desde que volvio, y es mas que positivo. Y me molesta que cuando juega bien le buscan la quinta pata al gallo. Claro, el otro dia fue porque boca es horrible, no por merito de Domingo. Dale muchachos, si era Arzura el que hacia el partido que hizo Domingo hoy estuvieran escribiendo en su th que es un animal y que la re pegamos en comprarlo.
Tiene que desmotrarlo (digo Arzura) porque hasta ahora de doble 5 dejo mucho que desear salvo su primer partido contra Godoy Cruz. En cuanto a lo que decis de Domingo es verdad, aunque yo no lo compararía con Almeyda, el correr de el era productivo (no me refiero a su estapa en River cuando ya tenía 38 años si no al resto de su carrera).
muchisimo mejor de lo esperado esta jugando, y encima seguido, yo pense que venia de 3er cinco y se gano su lugar a base de buenos rendimientos, obvio tiene cosas que mejorar, pero esta muy bien
Otro que jugo bien, se lo ve muy comodo con el esquema de Gallardo, y tiene la confianza por las nubes ya que arranco siendo titular desde el primer momento en este equipo, quizas se tiro a barrer innecesariamente un par de veces que quedo pagando, pero me gusto mucho
no sera Kranevitter pero la ecuacion haber pagado dos mangos y rendimiento hasta ahora es mas que favorable
Hice bien, parece, en darle crédito y no masacrarlo cuando vino. :mrgreen: