Nicolás Domingo - Olimpia

Poner huevos no lo es todo. Te puede servir para este tipo de partidos, pero contra Central también puso “huevos” y sin embargo fue un desastre. El mediocampo fue una autopista ese día.

Hoy jugo bien hay que reconocer, pero convengamos que este boca es asqueroso por donde se lo mire, hace mucho no veía un equipo de boca que juegue TAN mal.

de doble 5 rinde, de 5 solo no, porque muchas veces sale a cortar y queda pagando atras, muy buen partido hoy, con ponzio al lado tambien…

1 me gusta

Arranco flojiyo los primeros miutos, de toque agarró confianza e hzo un partidazo.

1 me gusta

Gerlo también tenía huevos y era un muerto.

1 me gusta

Nico Diosmingo.

a ver si lo siguen puteando ???

muy bien Nico , mucha garra

Estoy igual, pense que iba a jugar como contra central que se comio los mocos.

Hoy anduvo bien.

Buen partido de Nico.

El doble 5 es casi intocable, Ponzio y Domigo juntos, cada dia se entienden mas, y con este esquema de juego podemos ensanchar la cancha como hoy, el tema es tener un enganche como d’alessandro para poder lograr la efectividad en el ultimo pase

si, la cagada es si vuelve a bajar a ponzio a jugar de 6

1 me gusta

Jugó mejor que Ponzio, y hay que jugar mejor que Ponzio un superclásico…

domingo siempre jugo bien contra boca, sabe como jugar estos partidos.

1 me gusta

muy bien domingo eh, me gusto el doble 5

como doble 5 anda muy bien

me cerro el culo hoy, gran partido

Jugo bien, los unicos partidos que rinde es contra la mierda

1 me gusta

Ni en pedo rinde solo contra la mierda. Desde que volvió no está jugando mal, me chupa un huevo lo que digan acá. Yo pensé que iba a ser un asco total cuando vino, pero me sorprendió. Está mucho mejor con la pelota y se pela el orto. Obvio que comete errores, obvio que no es Kranevitter. Pero para mí es un jugador que sirve mucho, no entiendo que lo puteen tanto. Ayer la rompió

---------- Mensaje unificado a las 12:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:17 ----------

Tal cual. En la cancha se lo aplaude y se le reconoce el laburo

3 Me gusta

Tal cual, cuando salió el equipo a la cancha y vi la cara de Domingo, estaba seguro de que iba a poner huevos los 90 minutos, no esperaba el buen partido que hizo finalmente, pero sí la actitud y el sacrificio que demostró …

1 me gusta

Horrible

Totalmente. Es insólita la comparación con Kranevitter que debe ser el mejor jugador que sacamos de inferiores en muchísimos años.

1 me gusta