Nicolás Domingo - Olimpia

Entonces no opinemos o critiquemos a nadie ni nada porque vemos el partido desde la tribuna o el sillón

Que bien jugó hoy.

Partidazo.

Muy bien hoy, con Vangioni creo que fueron los mejores de River.

1 me gusta

critiquenlo ahora manga de forros

bien nico bien

El problema es que varios opinan como si tuviera que revertir un mal rendimiento, no analizan un carajo simplemente vienen y dicen boludeces como el otro que tiraba que no paraba de perder pelotas cuando en realidad tenia el mejor porcentaje de pases del plantel. Analicen y critiquen lo que hay que criticar, punto.

“Jugo bien pero me chupa la pija”, o sea, que mierda tienen en la cabeza.

1 me gusta

Jugo bien hoy, salvo un par de pelotas que me hizo cagar todo. Y es realmente literal el “par”.

No se si escucharon a Domingo declarando en LA Red pero cuando le preguntaron por el doble 5 y sobre que el equipo tuvo mas fluidez de lo acostumbrado dijo algo mas o menos asi “con Ponzio nos complementamos bien y para el doble 5 se requiere mucha dinamica y nosotros la tuvimos. Despues le toco entrar a Lucho y ahi cambio un poco el partido”…

Se la dejaron pasar en estudios, pero yo iba manejando y les juro que senti olor a nafta…

Yo no lo escuche mal, yo lo escuche como que Lucho es distinto y le aportaba otras cosas y por eso entro. De hecho a Lucho lo vi jugar muchisimo mas libre y adelantado.

Hizo un muy buen partido. Me cerro el ogete

Domingo hace rato que viene jugando bien, si lo putean es por el apellido nomás.

1 me gusta

Quizas yo lo interprete mal o distinto.
Tampoco pienso que lucho haya jugado mal cuando entro.

no le tenia fe y jugo como un fenomeno

1 me gusta

Muy bien

Hoy la gasto.

Viene bien, pero siempre tiene que jugar con otro 5 al lado

Bien hoy

Juega contra Boca con la misma tranquilidad que si jugara un picado al futbol 7. Salvo las 2 cagadas del principio, el resto del partido la descosió.

Tiene dos huevos del tamaño del Monumental. Igual solo en este foro se lo critica…

1 me gusta