Entonces no opinemos o critiquemos a nadie ni nada porque vemos el partido desde la tribuna o el sillón
Que bien jugó hoy.
Partidazo.
Muy bien hoy, con Vangioni creo que fueron los mejores de River.
critiquenlo ahora manga de forros
bien nico bien
El problema es que varios opinan como si tuviera que revertir un mal rendimiento, no analizan un carajo simplemente vienen y dicen boludeces como el otro que tiraba que no paraba de perder pelotas cuando en realidad tenia el mejor porcentaje de pases del plantel. Analicen y critiquen lo que hay que criticar, punto.
“Jugo bien pero me chupa la pija”, o sea, que mierda tienen en la cabeza.
Jugo bien hoy, salvo un par de pelotas que me hizo cagar todo. Y es realmente literal el “par”.
No se si escucharon a Domingo declarando en LA Red pero cuando le preguntaron por el doble 5 y sobre que el equipo tuvo mas fluidez de lo acostumbrado dijo algo mas o menos asi “con Ponzio nos complementamos bien y para el doble 5 se requiere mucha dinamica y nosotros la tuvimos. Despues le toco entrar a Lucho y ahi cambio un poco el partido”…
Se la dejaron pasar en estudios, pero yo iba manejando y les juro que senti olor a nafta…
Yo no lo escuche mal, yo lo escuche como que Lucho es distinto y le aportaba otras cosas y por eso entro. De hecho a Lucho lo vi jugar muchisimo mas libre y adelantado.
Hizo un muy buen partido. Me cerro el ogete
Domingo hace rato que viene jugando bien, si lo putean es por el apellido nomás.
Quizas yo lo interprete mal o distinto.
Tampoco pienso que lucho haya jugado mal cuando entro.
no le tenia fe y jugo como un fenomeno
Muy bien
Hoy la gasto.
Viene bien, pero siempre tiene que jugar con otro 5 al lado
Bien hoy
Juega contra Boca con la misma tranquilidad que si jugara un picado al futbol 7. Salvo las 2 cagadas del principio, el resto del partido la descosió.
Tiene dos huevos del tamaño del Monumental. Igual solo en este foro se lo critica…