Pero boca salía siempre de contra y con inferioridad numérica. El otro día con Trujillanos se notó mucho su lentitud y lo malo que es marcando. Tiene buena visión de juego.
Vayan haciendo fila.
Ponzio parte 2 es esto.
Bien Domingo, bien. Contra ellos siempre así.
empezó el partido horrible, faltas al pedo y pases errados. Tipo a los 15 minutos se acomodó y se empezó a complementar muy bien con Ponzio, encontró más espacios para hacer las salidas laterales y en diagonal y eso le vino bien porque cuando tiene una marca encima es horrible haciendo pases.
Pero si, desde el minuto 15 más o menos hasta el final, gran partido.
Gran partido, creí que iba a ser un desastre
Buen partido del paquete este.
Hoy la rompio, parecido a ese clasico que tuvo en 2009.
Repetis el mismo VERSO de lo bosteros, si hiciera 6 años que no le ganamos en nuestra cancha deberias TACHAR dos copas que tenes en la vitrina, SI le ganamos de local y en partido oficiales y ADEMAS en clasicos MAS importantes que el de un torneo local que no define NADA.
No repitas mas ese verso, es MENTIRA.
Hace 6 años que no les ganamos un DOMINGO, por torneo LOCAL y me encargo de aclararlo siempre para que no salten a decir lo que dijiste vos, tan difícil es entenderlo? o para vos si perdemos o empatamos todos los superclásicos de aca hasta el próximo cruce por copa internacional va a estar todo bien? a estos también los tenes que ganar porque los jugas todos los años, ya no se lo que es festejar ganarle a la bosta un domingo a esta hora, es increíble lo adormecidos que están algunos por los cruces coperos y mientras dejan pasar todo, hoy los pasamos por arriba, erramos mil goles y teníamos que ganar, asi de corta, o vas a conformarte con el empate porque jugamos mejor? dejate de joder, sumado a que si no reconoces que en los últimos años nos esta costando un huevo y medio ganarles (incluidos los 2 de copa), es porque realmente no viste los partidos o no podes sacarte la camiseta un segundo para opinar sobre algo real y objetivo, aca no hay que ganar solo los mas importantes, también de vez en cuando les tenes que ganar esos que según vos, no definen nada, pero que después faltan 5 fechas para terminar el torneo y ya no tenemos chances de salir campeón
Ah, pero ahi estas modificando TENDENCIOSAMENTE la realidad, porque no contas las copas si son OFICIALES y ADEMAS son mas imporatntes que un partido de torneo que no define NADA, en cambio el de la copa te define TODO, me respondes con chicana y modificando la realidad como si fueras bostero, media pela papa, SI le ganamos en el monumetal en el 2014 y en el 2015 y partidos MUCHO MAS trascendente que el de un torno local.
Todo bien con las copas y si que las cuento, pero yo hablaba de torneos locales y vos me saltas a hablar con las copas, que no son lo mismo, no se juegan igual y con formatos distintos, aveces hay que separar las cosas, yo no estoy contento para nada de no ver a River ganarle a la bosta un domingo eh, vos pareciera que estas en pija porque le sacamos un empate a un rejunte de muertos que le metieron goles TODOS y con un técnico con 3 entrenamientos
Sumado a que esos 2 que les ganamos en las copas, nos costaron un huevo y sufrimos como putos, en nuestra cancha, eso hay que revertirlo, en nuestra cancha tenemos que ganar mas de lo que no contra estos, aunque ganemos los mas importantes
Con la entrega compensa sus falencias. Ojalá que siga en ese nivel, Ponzio debe ser su ejemplo.
Cortó dos veces y ganó el lateral en la misma jugada… de salón para el puesto, ahí lo deje de ver con malos ojos por un rato. Tuvo otras buenas intervenciones, mejoró.
Y si traíamos un 5 cómo la gente quién hacía fila? No entiendo. Ahora hay quienes putean a quienes no les (nos) gusta DOMINGO. Ok, muchachos, son todos cracks. Entonces cuándo Casco juegue un partido al menos correcto alguien va a tener el derecho de putear a quienes putean a Casco. Y lo mismo con Pity Martínez, Alonso, Viudez, Lucho González, Bertolo y todas las bolsas de residuos de las que nos llenó el Muñe en cuánto mercado de pases tuvo oportunidad. Otra vez esa grieta estúpida en el hincha de River que lo único que hace es bajar la vara y producir un gran daño a mediano y largo plazo.
Me cague todo cuando salio Ponzio y quedo solo de volante central, bien hoy. Igual falta mucho para que me rinda a sus pies
Muy bueno lo de hoy, ya que estos son los partidos para destacarse, y no se borro. _Muy bien.
Jugó muy bien, ojala siga como hoy.
Bastante bien hoy, hay que admitirlo…se va acomodando.
Muy bien nico dio5mingo
“Igual falta mucho para que me rinda a sus pies”
Ustedes hablan como si ustedes mismos fueran nose, Zidane. ¿Quien los conoce muchachitos???
jugo bien