Nicolás Domingo - Olimpia

Si Domingo hubiese empezado de 0 seria un jugador que el 90% de las personas lo pondrian en su 11 titular. Pero como algunos se quedan con su mediocre pasado de hace 5 años, lo juzgan por su apellido.

Hoy fue la figura del clasico y me hizo acordar a Kranevitter. Ojalá mantenga este nivel.

Uno de los mejores.

:lol:

Jugaste decentemente bien. Aprobado.

Contra boca rinde siempre este hijo de puta, no le puedo reprochar algo por ese lado.

Ok, es mejor que Kranevitter.

Muy bien, pelotudo hijo de mil puta.

1 me gusta

Jugo muy bien, una de las (o la) figuras hoy

No ni se compara pero hoy jugo muy bien.

Como te banco NicoLahm Diosmingo

Bien

Que se yo, no puedo evaluar a nadie con la calentura que tengo

Para mi jugo BARBARO, es mas desde que llego su rendimiento es de aceptable a bueno, hizo muy buena dupla doble 5 con Ponzio, para los que piden a Arsura, ya esta muchachos dejen de putear por portacion de apellido, esta rindiendo Domingo, y HOY la verdad jugo bárbaro.

1 me gusta

Jugaste bien, pero las primeras intervenciones en el partido me dieron cáncer, pensé que ibas a ser así de asqueroso todo el partido.

Bue tampoco para tanto, se empato un partido que mereciste GANAR CLARAMENTE, y encima River jugo bien todo el primer tiempo, como hace RAAAAATOO, no vemos.

Para mi fue intrascendente, en el primer tiempo salia hasta el area rival y ahi se quedaba, no lo sufrimos porque boca es horrible.

Es un 5 para un cierto tipo de partidos. En los partidos en que River es dominador, donde prácticamente no nos atacan, como hoy, cuando su rol es buscarla de los defensores y repartir, cumple.
El problema es cuando tiene que marcar, cuando el rival tiene un par de rapiditos y el partido pide un poco más de físico. Es lentísimo y muy malo en la marca.

Mira que hoy marco, y bastante recupero.

lo admito, hoy jugó bien. Aunque en las dos primeras pelotas que le tocó “participar” era para re cagarlo a puteadas, después mejoró y cumplió.

Tampoco para tanto??? los clásicos se ganan papa y mas si hace 6 años que no les ganas un domingo en tu cancha, me chupan la pija los merecimientos, los clásicos SE GANAN, no se merecen, hubiera preferido empatar jugando horrible y la calentura en este momento seria menor que como empatamos, hace raaaaato no vemos ganarle a la bosta un domingo, eso es lo único que importa, sino es consuelo de tontos

1 me gusta