Si Domingo hubiese empezado de 0 seria un jugador que el 90% de las personas lo pondrian en su 11 titular. Pero como algunos se quedan con su mediocre pasado de hace 5 años, lo juzgan por su apellido.
Hoy fue la figura del clasico y me hizo acordar a Kranevitter. Ojalá mantenga este nivel.
Para mi jugo BARBARO, es mas desde que llego su rendimiento es de aceptable a bueno, hizo muy buena dupla doble 5 con Ponzio, para los que piden a Arsura, ya esta muchachos dejen de putear por portacion de apellido, esta rindiendo Domingo, y HOY la verdad jugo bárbaro.
Bue tampoco para tanto, se empato un partido que mereciste GANAR CLARAMENTE, y encima River jugo bien todo el primer tiempo, como hace RAAAAATOO, no vemos.
Es un 5 para un cierto tipo de partidos. En los partidos en que River es dominador, donde prácticamente no nos atacan, como hoy, cuando su rol es buscarla de los defensores y repartir, cumple.
El problema es cuando tiene que marcar, cuando el rival tiene un par de rapiditos y el partido pide un poco más de físico. Es lentísimo y muy malo en la marca.
Tampoco para tanto??? los clásicos se ganan papa y mas si hace 6 años que no les ganas un domingo en tu cancha, me chupan la pija los merecimientos, los clásicos SE GANAN, no se merecen, hubiera preferido empatar jugando horrible y la calentura en este momento seria menor que como empatamos, hace raaaaato no vemos ganarle a la bosta un domingo, eso es lo único que importa, sino es consuelo de tontos