Nicolás Domingo - Olimpia

Juega Domingo el Domingo?

Es final River 0 - rosca rosa pimentera bardeada 3 (Domingo x3 -e/c)

elba lazo

1 me gusta

el xabi alonso argentino, lastima la poca marca y ubicacion sino seria tremendo 5…

ya puso varias bochas de gol, esa que le dio a alonso por ejemplo termino en gol, contra belgrano, fue exquisita

o el golazo que metio tampoco lo hace un negado con la pelota

igual el domingo no quiero que juegue…

Con Ponzio al lado va a ser otra cosa, tenganle fe.

Ya jugó con Ponzio y fue de lo peor del partido.

2 Me gusta

Ni con Busquets o Kranevitter al lado puede jugar bien este muerto. Para jugar solo en el medio no tiene espíritu, le faltan pelotas; y para jugar como doble cinco de armado, no tiene armado!!! Tremendo mediocre, es uno de los peores jugadores que vi con esta camiseta. NO ENTIENDO qué carajo hace de vuelta en mi club. Estúpido, andate.

Se posiciona mal todo el tiempo, queda pagando en cada avance rival (se hacen un festín por el centro cada vez que él juega), es lento para el retroceso, no cubre nunca los costados cuando debe hacerlo y la rotación de pelota es lentísima. No es para River, no jodamos.

Parece que juega por Mayada

Ojala estén tirando fruta los que están diciendo que juega este y de 8, quiero creer que si juega, es al lado de Ponzio como doble 5

1 me gusta

Gallardo dijo recién que lo va a ayudar a Ponzio así se suelta nacho, igual una chota que juegue él

1 me gusta

Ojala la rompas pelotudo

1 me gusta

Jaja no se puede ni ayudar a el mismo Domingo pobresito, yo creo que si estuviese Krane lo manda al banco para poner a este crack de seleccion que es Nicolas Mario

2 Me gusta

Juega este, la concha de la lora, es un FANTASMA!

1 me gusta

HORRIBLE

Para mi va cumplir, pero de todas formas su ingreso es nefasto.

Cero fe, ojala me cierres el orto.

Sos un muerto hijo de puta. Te coges al muñeco

El mejor jugador de River en el primer tiempo? Si

Ustedes una manga de pelotudos? Tambien.

Hijo de puta, andate.

Estuvo a la altura.

Muy bien. Contra Boca no le recuerdo un partido malo.