Vos viste los pases que hace este sorete? 20 de los 24 bien son esas que le pasan los compañeros y el se la devuelve al mismo lugar, le pedís uno a 3 metros y ya te lo pifia, así cualquiera es el crack de los números.
HIJO DE RE MIL PUTA
Nada que ver.
para que queres un 5 que no recupera una pelota??? de que te sirve en un equipo que para dar pases ponen a lucho gonzales a pisculichi a viudez etc…
Disculpa flaco, no sabia que sabias mas que Gallardo.
Yo lo digo por eso y porque que juegue de doble 5 te permite agregar otro enganche o un volante por izquierda
Cuando se irá este patadura?
-Tiene cara de falopa. Lo ves y ya sabés que va a tener un partido de mierda.
-Usa las medias bajas. Andá a la mierda, pelotudo, te querés hacer el distinto? Y claro que sos distinto, sos el mas perro.
-Lo empujan un poquito y ya lo sacan, super flan este pelotudo.
-Es nuestro Gago.
En fin, todos sabíamos que nunca podía venir este cadáver a reemplazar a Kranevitter, es un despropósito muy grande. Ya fracasó en el club, trota cuando hay que correr, siempre está en cualquier lugar, increíble lo de Gallardo y D’Onofrio por darle el gusto.
date cuenta que lo que vos decis es una estupides y salis con la efectividad de pases para agarrarte de algo, el equipo no para a nadie en el medio pero bueno vamos aplaudir a domingo porque dio 20 pases bien dejate de joder
Hacelo descansar a este muñeco, Marcelo, esta jugando muchos partidos, dale la chance al colo Arzura
Este no para ni el bondi, dejate de joder, flojito flojito. Extraño a Krane 
Es uno de los mayores responsables de que nos metan tantos goles.

Aunque todavía no hayamos jugado contra indisingente, vengo para decirte:
F
A
L
O
P
A
No existe el medio campo con este muchacho, lo bueno es que parece que mañana no juega
Muchas veces paga por los disparates tacticos que le gustan al Muñe, esta rindiendo como se esperaba: 5 puntos.
Para mi también esta cumpliendo no me gusta de titular pero yo pensé que seria nefasto y no lo es
mario
La concha de tu madre Domingo
No vuelvas mas sorete, qe lindo fue no verte hoy.
Qué miedo de que juegue el Domingo, si lo hace ojalá sea para mejor, pero contra un equipo más o menos ofensivo este ya colaboró para que nos comieramos 3 por partido, no me quiero ni imaginar lo que puede ser nervioso.