Nicolás Domingo - Olimpia

Vos viste los pases que hace este sorete? 20 de los 24 bien son esas que le pasan los compañeros y el se la devuelve al mismo lugar, le pedís uno a 3 metros y ya te lo pifia, así cualquiera es el crack de los números.

HIJO DE RE MIL PUTA

Nada que ver.

para que queres un 5 que no recupera una pelota??? de que te sirve en un equipo que para dar pases ponen a lucho gonzales a pisculichi a viudez etc…

2 Me gusta

Disculpa flaco, no sabia que sabias mas que Gallardo.

Yo lo digo por eso y porque que juegue de doble 5 te permite agregar otro enganche o un volante por izquierda

Cuando se irá este patadura?

-Tiene cara de falopa. Lo ves y ya sabés que va a tener un partido de mierda.
-Usa las medias bajas. Andá a la mierda, pelotudo, te querés hacer el distinto? Y claro que sos distinto, sos el mas perro.
-Lo empujan un poquito y ya lo sacan, super flan este pelotudo.
-Es nuestro Gago.

En fin, todos sabíamos que nunca podía venir este cadáver a reemplazar a Kranevitter, es un despropósito muy grande. Ya fracasó en el club, trota cuando hay que correr, siempre está en cualquier lugar, increíble lo de Gallardo y D’Onofrio por darle el gusto.

7 Me gusta

date cuenta que lo que vos decis es una estupides y salis con la efectividad de pases para agarrarte de algo, el equipo no para a nadie en el medio pero bueno vamos aplaudir a domingo porque dio 20 pases bien dejate de joder

1 me gusta

Hacelo descansar a este muñeco, Marcelo, esta jugando muchos partidos, dale la chance al colo Arzura

Este no para ni el bondi, dejate de joder, flojito flojito. Extraño a Krane :cry:

1 me gusta

Es uno de los mayores responsables de que nos metan tantos goles.

2 Me gusta

Aunque todavía no hayamos jugado contra indisingente, vengo para decirte:

F
A
L
O
P
A

No existe el medio campo con este muchacho, lo bueno es que parece que mañana no juega

1 me gusta

Muchas veces paga por los disparates tacticos que le gustan al Muñe, esta rindiendo como se esperaba: 5 puntos.

2 Me gusta

Para mi también esta cumpliendo no me gusta de titular pero yo pensé que seria nefasto y no lo es

mario

La concha de tu madre Domingo

No vuelvas mas sorete, qe lindo fue no verte hoy.

3 Me gusta

Qué miedo de que juegue el Domingo, si lo hace ojalá sea para mejor, pero contra un equipo más o menos ofensivo este ya colaboró para que nos comieramos 3 por partido, no me quiero ni imaginar lo que puede ser nervioso.