Nicolás Domingo - Olimpia

Le tengo fe todavía. Al lado de arzura va a rendir

Eso no me dice nada, muchisimos de ellos fueron pases para atras o pases a compañeros a pocos metros de distancia pero sin marca de por medio. En el primer tiempo al menos todos los pases en profundidad o hacia adelante fueron debiles o bombeados sin sentido.

El primer partido que juega horrendo desde que volvió y ya dicen “basta, de este tipo”.
Para mi en lineas generales no viene desentonando para nada, con otro 5 al lado va a jugar todavia mejor de lo que viene haciendo. Yo lo banco.

Aun le tengo fe porque yo esperaba que sea Casco en el medio y aunque sea cumple a veces obviamente como suplente

Que malo sos hijo de puta.

1 me gusta

Lo banco

Es decir que piscu podría jugar de 5 tranquilamente porque tiene practicamente la misma marca que Domingo.

1 me gusta

Hay algunos que defienden a D*mingo? La vosta nos invade :lol:
Prefiero jugar con 9

Mario Neta :lol: :lol:

//youtu.be/OCK6XM_b_Hk

1 me gusta

el 5 de recuperacion tiene solo 1 mas que Pisculichi… ese es su trabajo y lo hace pesimo… Ademas que no tiene idea como salir a presionar

1 me gusta

Voy a bancar su 4ta etapa. No tengo datos fehacientes todavia en que apoyar. Si manquea en los proximos partidos me doy vuelta como una media. Pero por el momento solo cumple, aunque no sobresalga.

Claro, Piscu para mi tendría que arrancar de doble 5, de lo que juega Domingo (5 de contención demostró que no es ya)

Igual lo decía en joda por la cero marca que tiene Domingo.

El mediocampo tiene que ser Mayada, Arzura, Ponzio y Nacho Fernández. A Domingo déjamelo como suplente de Ponzio o Arzura, no esta desentonando pero no tiene la jerarquía para ser el titular.

2 Me gusta

Neta seria el segundo nombre o apellido?

cumple todos los partidos no te quita una pelota ni de casualidad en eso cumple el muerto de mierda este

2 Me gusta

podrá ser que corte y de un buen pase a 2 metros? Lo básico le estoy pidiendo.

1 me gusta

Bueno, pero eso se le puede enseñar a los palos y latigazos, como en el ejercito… :lol:

2 Me gusta

Tiene un promedio cercano al 90% de efectividad en pases todos los partidos muchachos, ustedes discuten cualquier cosa porque ven las cosas como las quieren ver. Si se le puede criticar algo a Domingo es lo mal parado que suele estar cuando se necesita un corte rapido, algo en lo que Kranevitter era buenisimo. NO SEAN TAN PELOTUDOS

Como le caen ensima a este pobre tipo, lo que pasa es que todos esperaban alguien que cubra el vacio que dejo kranevitter, pero no podes decir que no rinde, el equipo no esta tan bien, ni siquiera piscu esta dando buenos pases que es el que tiene el mejor pie del equipo