A todo esto, por qué Arzura no juega todos los partidos? Por cansancio?
Lo prefiero cansado, con fiebre y con cagadera antes que a D*mingo
Hasta cuando va a jugar este tipo de titular, debe ser el único que jugo todos los partidos y no sale nunca, no para a nadie y le ve la chapa a todos los rivales, es un hijo de puta
Le pesa mucho la camiseta al chabón. Mucho.
4 veces estuviste en River y en las 4 te vas a ir como el orto, burro
No voy a putearlo porque se sabía lo que podía aportar…
Hay jugadas en las que puede dar un pase mucho más incisivo y la termina distribuyendo mal. Sin mencionar el hecho de que con el cuerpo no le puede ganar a nadie.
TODOS sabiamos lo que es este tipo, y lo trajeron igual.
Solo en River se tropieza 4 veces con la misma piedra.
No estoy de acuerdo. Un 5 juega bien sin la pelota, no con la pelota. Este tipo no te recupera una pelota ni amenazandolo con un arma en la boca
Deja de hacer faltas boludas, hijo de puta.
un desastre. regala pelotas en la mitad de cancha q con otros rivales nos garchan. ademas no le roba una pelota a nadie. ojala rinda mammana, asi leo vuelve a su puesto.
Gracias genio por volver. Llenaste un hueco en mi corazón.
Kranevitter quién?
KRANEVITTER
Domingo
Su peor partido desde que volvio , igual a mi hasta ahora por ser Domingo su rendimiento me sorprendio gratamente
Horrible ayer
Horrible horrible horrible…BASTA
Hijo de re mil puta
Me despierto sabiendo que vos sos el 5 de River y se me va todo a la mierda.
Es una basura.
Ayer jugó muy mal.
Igual opino que se lo mide con una vara distinta al resto.
Hasta ayer su rendimiento oscilaba entre aceptable y bueno.
Lo quiero entre los 18 seguro.
Cuando se destaca, lo hace por enmendar las cagadas que él mismo se manda. Ayer ni eso.
Que desastre este hijo de puta, no le podía sacar la pelota a un venezolano que acá jugaría en la B Metro.
Encima habrá dado mas pases a los contrarios que a los compañeros.
Encima juega con las media bajas, levantatelas pelotudo, no sos nadie.
Jugadores con más pases vs trujillanos: Pisculichi (37: 32 correctos y 5 incorrectos); González (34: 28 correctos y 6 incorrectos); Mammana (29: 25 correctos y 4 incorrectos); Domingo (28: 24 correctos y 4 incorrectos); Mercado (27: 20 correctos y 7 incorrectos).
Jugadores con más recuperaciones: Domingo (4); Pisculichi (3); Casco (2); Mammana (2); González (1).