Nicolás Domingo - Olimpia

Morite forro, la concha de tu madre.

1 me gusta

ANDATE LADRON, HASTA CUANDO TE VAMOS A SEGUIR SUFRIENDO HIJO DE. UN MILLON DE PUTAS HORRIBLE

1 me gusta

Si jugara en Boca ya lo hubieran sacado los periodistas. Esa es la ventaja que tienen ellos con nosotros, todo lo que rodea el futbol ejerce tal presion en el vestuario que terminan arreglando las cosas antes. A Domingo lo vamos a tener que fumar minimo 10 partidos mas, si nadie lo critica en la tele.

Qe tipo sorete sos, la puta qe te pario. No recuperas una puta pelota.

Cuanto mas vamos a tener que bancar a este tibio de titular? Hace 2 dias dicen que juega Arzura y Gallardo lo pone a este, yo no entiendo

Pisculichi habra recuperado mas pelotas que Domingo

1 me gusta

Morite muerto hijo de puta

1 me gusta

La verdad que no, este puto es horrible antes y antes y antes, osea las 3 veces que jugo en river. Gallardo lo trajo porque andara drogado, asi que ahora hay que bancarlo un torneo entero o mas. Gallardo banca la mierda que trae, no hay otra.

Me registré sólo para decir que este tipo es más malo que pegarle a tu vieja.

LADRON

Deja de mirar como patean al arco los contrarios y tirate al piso para tapar el remate por lo menos forro

1 me gusta

cuantos ciclos en river necesitas para darte cuenta que no podes jugar aca? la concha de tu madre

1 me gusta

Nunca le va a tirar a este no?

Otro partido sin recuperar una pelota. Con la pelota en los pies juega bastante bien y mejoró mucho, pero no puede jugar de único 5 ni contra Trujillanos. Tiene que ser acompañado por Ponzio o Arzura.

Primer partido que juega mal desde su vuelta, tiene que ser el primer recambio del doble 5 (Arzura-Ponzio).

Yo no puedo creer que primero haya venido como “reemplazo” de Krane, obviamente no le llega ni a la uña con tierra del pie gordo del tucu y que ademas River haya pagado por este tipo. Increíble!

La concha de tu madre, ya me acorde porque te odiaba zombie hijo de puta.

1 me gusta

Que muerto que es este tipo.
Nunca había visto un 5 que haga todo mal.

El peor 5 de Argentina.

Muchachos no pierdan la esperanza, Arzura ya esta por llegar.

1 me gusta