Sabe que se tiene que cuidar de amarillas para partir al diome a Cubitas o al Jogador do Povo, por eso no juega tan brusco… (?)
Es nuestro Gago, no corre, no marca, no da pases de gol, no se sabe a que mierda juega, que manera de desvalorizar el equipo trayendo tanta falopa lpm
Creo que el jueves por suerte no juega de titular, espero que esto sea cierto
a ver muñe si aflojamos con los caprichos por favor
el año pasado casi nos sale carisimo, este año no creo q corramos con la misma suerte si seguimos encaprochandonos con jugadores…
A este ni le afecto la vacuna de la fiebre amarrila y viaja ,que sal mamita!
Y si, a un pedazo de sorete no le afectan las vacunas.
Con esto de Ponzio, si llega a poner doble 5, nos vamos a tener que fumar a este de titular en Venezuela, la puta madre, espero que si juega con un solo 5, sea Arzura, que le de descanso a este, que viene jugando todos los partidos, debe estar liquidado :twisted:
Mirá el paquete que nos tenemos que (volver a) fumar por Dios.
No aprendemos mas.
Por qué le hacen todas las entrevistas a este hijo de puta?
Para cuando la muerte de esta lacra? lo peor es que es titular y el periodismo te lo vende como el mejor.
Justamente porque se da para entrevistas siempre que el periodismo lo infla, es básico al que se porta bien con ellos que lo inflan todo lo que pueden.
---------- Mensaje unificado a las 20:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:27 ----------
Querido Ramiro:
Al escribir esto estoy triste, nuestro 5 ha sido derrocado Y REEMPLAZADO POR EL BENÉVOLO GENERAL DOMINGO, TODOS AMAMOS A DOMINGO Y A SU GLORIOSO RÉGIMEN.
CON AMOR, DT.
Sos horrible hijo de re mil putas
OJALA TE ROMPAS LOS LIGAMENTOA MUERTO DE MIERDA
HIJO DE RE MIL PUTAS SOS HORRIBLE.
El jugador que nada se esperaba, nada esta haciendo… mentiras este si esta haciendo algo, le esta haciendo mal a river como en sus 3 anteriores etapas, es una lacra, una parasito ladron que no le da para ser el 5 de River, basura
no para a nadie este muchacho
El 110% de los hinchas de River al ver jugar esta mierda:
Casi nos hacen un gol porque fue a buscar el remate en el rebote del corner, en vez de quedarse en mitad de cancha para ver si habia una contra del equipo contrario, nada mas que decir
Esto que vemos hoy, es Domingo.