Nicolás Domingo - Olimpia

Andate al trotecito a la concha de tu madre pedazo de hijo de puta

3 Me gusta

Un tipo que fracasó 50 veces en River … y le quieren vender al hincha que te traen a Schweinsteiger

y algunos increíblemente se lo fuman

3 Me gusta

El partido de ayer me hizo acordar a Paniagua, no corta una jugada, no marca, no hace nada. Encima cuando se venia central le quedaron un par de rebotes en mitad de cancha y lo unico q hizo fue devolversela al arquero de ellos. ASCO.

es horrible este hijo de puta, no me canso de decirlo

1 me gusta

Le mete voluntad. Pero es horrible no para ni el bondi.

Es malísimo… no recupera una bocha, no genera juego. No sirve para nada. Es un ASCO.
Basta de traer a este idiota

1 me gusta

Jugó mal ayer , pero deja todo en la cancha.

Almeyda.

Este tipo no puede ser titular ni siquiera con los ignotos venezolanos del jueves, no me quiero imaginar si juega contra la bosta o San Pablo, mamita querida

3 Me gusta

Que deje todo en la cancha no alcanza, tiene que jugar bien y como es un perro dudo que lo haga con regularidad

2 Me gusta

Jaja, Almeyda era Mascherano 2006 al lado de éste. Y te hablo del último Almeyda.
Ni punto de comparación.

---------- Mensaje unificado a las 19:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Es un patadura el flaco, nadie niega que le pone voluntad, pero no le da. En River NO VA, y eso quedó clarísimo en sus fracasados pasos anteriores.
Jugador para Banfield, Quilmes, Belgrano o Colón, pero grandes no.

2 Me gusta

Encima, hace cuantos partidos que viene jugando al hilo este? Tan fan de este va a ser Gallardo?

2 Me gusta

No soy de los que bancan a “supuestos muertos” pero las puteadas que le mandan son las mismas que le decian (aclaro que yo tambien lo putie) a Ponzio, que volvia al trote, que no recupera, que era un muerto. Yo esperaria un par de partidos por lo menos este campeonato. Para mi lo que tendria que corregir es no irse tanto en ataque, que cuide su marca y ayude a distribuir nada mas.

este tipo juega de ponzio. Por eso no le va “bien” al lado de leo. Es un 5 de constante presión y no para de correr. Tiene que jugar al lado de uno posiciónal (como era krane), el tema es que no sé si tenemos uno que cumpla esas características.

En 3 partidos ya perdio el poco credito que tenia. Ya es suficiente, tiene que salir del equipo e irse en Diciembre, basta , no volvamos a llenar el equipo de falopas!
Este hijo de mil puta me hace acordar al pelotudo de almierda cuando volvio a jugar, que te corria para todos lados como un loquito y desordenaba todo, dejaba huecos por todos lados, pero encima este forro no te recupera una pelota. Y eso de que pone ganas y deja todo no alcanza, correr y meter huevos lo puede hacer cualquier burro mediocre como este! La verdad que no se que mierda se le paso a gallardo x la mente para traer esta bazofia, y menos para reemplazo de Krane justamente, es para morirse!

1 me gusta

No podés comparar igual a Almeyda con el maderón éste.

Andate del club y sacate ya ese dorsal pecho frio de mierda!

1 me gusta

Hace un rato se estiro para sacarsela a Lo Celso

1 me gusta

te extraño demasiado colorado…

1 me gusta

Los 4 del campeonato los jugo todos el muerto este y un par en el verano, es indignante viejo la vardad

1 me gusta