Increíble que defiendan al tipo, obviamente no está cumpliendo su función.
Hace todo lo que un 5 no debería hacer, me hace acordar muchísimo al Ponzio de la era Ramón, hacía de todo arriba y en su puesto dejaba agujero enormes, cuando el equipo peor andaba él quedaba como el mejor, porque no se nota lo mal que le hace al equipo al no ayudar a adueñarse del mediocampo
Todavía no puedo entener cómo no sacó a este muerto en el entretiempo por el chico Arzura. Necesitabamos sangre en el mediocampo, el partido pedía velocidad, marca y regularidad en el centro del campo. Domingo no hizo absolutamente nada, tres o cuatro pases bien, pero lo demás, nada. Es lento para distribuir el juego, es lento para posicionarse, nunca llega primero que el rival. Los muchachos de Central se hicieron un festín por el centro de la cancha: Lo Celso manejó el partido, y la rubia no le hizo ni sombra. Y no solo a ese jugador (el mejor enganche del Fútbol argentino, muy lejos), sino a los demás: Colman, Larrondo cuando se tiró atrás y hasta el 5, Musto. Es un desastre, no entiendo qué le ve Gallardo de bueno. Le tengo mucho asco a este jugador. Es su cuarto paso por el club, y será, como de costumbre, un fracaso. Amargo y pecho frío.
Es un hijo de puta, por momentos parecía que lo hacia a propósito, volvia caminando mirando como los otros pasaban corriendo a full, cuando tenia la pelota, las hacia rebotar a todas en las piernas de los de Central, no la revoleaba y encima se la tira de lirico pretendiendo desplazarse con pelota, corta y pasala rápido la concha de tu madre
Desastre, cuando escuche que venia arzura, dije uu bien por suerte, y despues veo que se va ponzio, me queria cortar la chota. No recupera nada este tipo, cada vez q va a trabar sale volando
Nada que ver, lo que pasa es que en el foro lo putean más por su pasado y su apellido. No se entiende por que tanto resentimiento realmente, el flaco esta jugando bien ahora, y esta muy lejos de ser un problema para River. El principal problema, aunque no lo creas, es Marcelo Gallardo.
Domingo ayer fue un verdadero fantasma de la marca, en el primer gol se ve claramente cuando se duerme una siesta y deja que Herrera le gane la partida, y en vez de intentar seguirlo avanza 2 metros al trotecito y despues se frena. Y cuando salio Ponzio otra vez se volvio a evidenciar su tibieza y falta de jerarquia para sostener la posesion. Esta claro que puede mejorar mas alla de que le falta un golpe de horno, pero este muchacho de ninguna manera puede bancarse el medio y asumir la responsabilidad de manejar la pelota y los tiempos y menos que menos de marcar.
no tiene compromiso en la marca, se equivocó de puesto en las inferiores. Ahora me pregunto, porque el era el que tenia que marcar a Larrondo Fariña que le lleva 2 cabezas? Lo empujo y lo tiro a la mierda a este muchacho.
El problema es que no le da el fisico, por eso volvia caminando.
Pero esto ya se sabia antes de que venga, lo que asusta es que Gallardo pida jugadores mediocres para reemplazar a los que se van… Esta totalmente perdido…