Nicolás Domingo - Olimpia

Mal, de nuevo. Y el apellido me chupa un huevo, es más, hasta me cae bien él como tipo, perfil bajo, tranquilo. Pero es limitado, eso nomás.

3 Me gusta

El Pepe Basualdo nuestro: no corta, no juega…la nada misma.

3 Me gusta

No me vengan con que Domingo deja todo y bla bla. Le comen la espalda siempre, es muy desprolijo y desordenado. Todo lo contrario a Krane.

3 Me gusta

Horrendo, lo vuelvo a repetir. En mi opinion, lo único que hace es correr.
No tiene ubicación, no sabe distribuir la pelota, no sabe llevar la pelota. Cuando hay que hacer la pausa acelera, cuando hay que acelerar hace la pausa. Es un desorden táctico, siempre dejando agujeros.
No mejora con alguien al lado. Algunos pensaron que por un buen verano y un partido contra Quilmes parecía otro jugador pero no.

Es un jugador nefasto, que se sabía que no iba a estar a la altura. Solo a Gallardo se le ocurre reemplazar a Kranevitter con un tipo que ya había estado muchas veces en River y había fracasado.

2 Me gusta

Te juro que si me pone a mi de 5, hago más que esta basura.
Lo bueno es que si le pedís la numeración de los jugadores rivales te los dicta de memoria, si les ve la espalda a todo el mundo el hijo de puta. Erra pases a 5 metros, se quiere hacer el displicente y jugador con clase tirando pasesitos para atras sin ver y le regalo 2 pelotas a Larrondo. Siempre deambulando por la cancha haciendo todo mal, sin ubicación, un desastre. Ni porte de futbolista tiene.

La concha de tu madre a vos y a GAllardo por traerte, muerto.

3 Me gusta

Mucha (inutil) entrega. O mucha entrega del inutil, no se. NO ME GUSTA.

4 Me gusta

Que asco viejo

Todos sabiamos lo horrible que era.

1 me gusta

Mucho taquito, mucho mandarse al ataque, mucho medias bajas pero de correr y meter, que es lo que tiene q hacer un 5, nada de nada.

1 me gusta

Fuiste un fantasma hoy Domingo, deja de joder, estos partidos son donde el 5 de River tiene que aparecer con personalidad y poner cuando se deba.

2 Me gusta

Intrascendente total este bobo, no recupera una pelota, asi no se puede jugar.

2 Me gusta

El único 5 del mundo que no pega. Debe tener dos o tres amonestaciones en toda su carrera y todavía se debe sentir culpable.

5 Me gusta

Te odio burro de mierda, te crees tony kross y sos un pelotudo que corre un tiempo y se funde, lo peor de todo es que parece que hace algo pero en realidad no hace nada, porque es un pelotudo.

Yo no puedo creer todavía que este estúpido sea el reemplazo de Krane, la concha de donofrio y todos esos hijos de puta

4 Me gusta

piensa q es aimar…jugas de 5 la concha de tu madre. largala rapido. a donde mierda vas?

1 me gusta

Das asco loco, la fantasmeaste toda.

2 Me gusta

Lesionate por favor lesionate,en elgun entrenamiento,alguna mal pisada,tampoco algo muy jodido pero que no este por un par de fechas largas

Siempre fue un jugador falopa, siempre, no se porque pensaron que iba a cambiar.

3 Me gusta

Mientras este hijo de puta, siga de titular en River, olvidense de volver a ganar algo, no puedo creer que haya gente que el partido anterior lo haya aplaudido

Ch de que viaje a Venezuela y se lo olviden alla?

La esperanza es lo ultimo que se pierde.

HIJO DE PUTA COMO VAS A QUERER TIRAR UN CAÑO CUANDO CENTRAL SE TE VIENE ENCIMA? ENFERMO MENTAL

3 Me gusta

Con Boyé, casi tan pelotudo como este, pasó. Pero lamentablemente encontró la forma de volver.