Nicolás Domingo - Olimpia

Todavia no entiendo si es el 5 adelantado, el que se queda en el fondo o si pago un TLM para ver los partidos desde adentro del estadio

Simplemente nefasto, dan ganas de llorar, pasamos de tener a Kranevitter que te robaba hasta las medias del rival y este directamente ni los frena. Es para llorar loco, que le hicieron a River?

2 Me gusta

HORRIBLE HIJO DE PUTA, NO SERVIS PARA NADA FIAMBRE Y LA CONCHA DE TU MADRE

2 Me gusta

Minuto 95 en un partido 3-2 que estamos aguantando como podemos, a que mierda vas al area de ellos? Tienes que estar sacando al equipo y ordenando la cagada que tenemos, que los goles los hagan los que estan para eso, no tu burro hijo de un trasatlantico lleno de putas.

2 Me gusta

Te hubieras probado de 10 hijo de puta en las inferiores, deja de chorear con que jugas de 5 forro

---------- Mensaje unificado a las 02:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:48 ----------

Mas claro imposible

Fue la unica pelota que robo en todo el partido.

5 Me gusta

Prefería a Guido Rodriguez antes q a este.

Igual el pelotudo del Mora la tuvo que haber abierto para Alario que estaba solo.

1 me gusta

ANDATE BASURA

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:52 ----------

Mira la cara que tiene el 5 de river por favor, matenme.

1 me gusta

Que jugador eh, no te recupera una pelota este hijo de re mil puta. Ya te empecé a odiar de vuelta pedazo de homosexual.

2 Me gusta

Este tipo trajo la esencia de la Almierdeta y se la contamino a todo el plantel.

2 Me gusta

Nefasto hoy.

La culpa es del muñeco por traerlo. Ya se sabia lo que era este fiambre.

2 Me gusta

Como siempre, el mimado de Gallardo va a ser titular hasta que empezamos a calcular el promedio de vuelta.

1 me gusta

Sigue siendo el mismo hijo de puta de siempre. Nefasto.

1 me gusta

HIJO DE PUTA

La concha de tu hermana, te pidio permiso para cabecear ? sos horrible hijo de puta

Para mi está teniendo un buen nivel, lo putean por el apellido, como hacían con Ramiro. Lo banco.

5 Me gusta

Es el mejor jugador de River en lo que va de la temporada pero corre mas de lo que piensa y eso hace que haga 20 bien y 1 mal en un sector en el que 1 mal te puede salir caro.

como lo pueden bancar ? es como si barovero saliera jugando hasta mitad de cancha y se comiera 6 goles por partido (“pero pone huevos” dirian algunos). Barovero ataja es su funcion y este hijo de puta tiene que recuperar pelotas y no lo hace. Que mierda ven ? es indefendible el hijo de puta, no tenemos mediocampo con esta mierda ahi.

4 Me gusta