Nicolás Domingo - Olimpia

No está el tipo, tiene que cumplir un rol silencioso, recuperar pelotas y ayudar a la zaga, en ves de eso está como espectador de lujo de la remontada de Central, siempre se ve como deja espacios, vuelve al trote y no ayuda en nada casi.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Escoria.

domingo la reconcha de tu madre muerto hijo de mil puta

Edit: si vuelve archubi o acevedo te recuperan mas pelotas que este hijo de puta.

1 me gusta

Bien pibe

Toda tuya esta derrota boludo. Sos un asco, no paras a nadie.

2 Me gusta

Andate bien despacito a la concha de tu madre sorete hijo de puta

1 me gusta

Nefasto lo de este muchacho. Digno jugador de equipo de Almeyda.

3 Me gusta

Andate a Mexico a chuparle la pija a tu macho Almeyda, sos el peor 5 de la historia, te la queres dar de Messi encima, MUERTO DE MIERDA.

2 Me gusta

Sos horrible hijo de puta

Correte que estan jugando al futbol. Hijo de puta.

2 Me gusta

Lo que mas gracia me causa es que es el mismo “gran jugador” que jugaba en banfield. O sea, esto fué a buscar Gallardo. Cosas que uno jamás entenderá…

2 Me gusta

como le sacaste esa en el final a Mora pedazo de estúpido

2 Me gusta

LA CONCHA DE TU VIEJA

OJALA TE METAN UN CORCHAZO EN UNA PIERNA, FORRO

1 me gusta

Vi mal o en una de las ultimas se le cruza a mora que estaba por definir? Desastre

1 me gusta

INVISIBLE

1 me gusta

Te odio hijo de puta, esa que le sacaste al final a Mora, ademas de no cortar ninguna jugada ahora le cagas goles a tus copmpañeros, volvete a Banfield colorado hijo de puta

---------- Mensaje unificado a las 02:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:41 ----------

Si le caga el contraataque

3 Me gusta

LA CONCHA DE TU MADRE

FORRO HIJO DE PUTA

Y pelotudo tambien gallardo

2 Me gusta

Y trajimops a este para reemplazar a Kranevitter, es para cortarse las bolas

3 Me gusta

INUTIL

Mora venia trastabillando y el pico bien al hueco. Mora se la saca de los pies a él, calculo pensando que era un defensor

2 Me gusta

Toda tu vida fuiste cagón.

2 Me gusta