Nicolás Domingo - Olimpia

No se llama Luigi :lol:

es un gago a la carrera, pone una que otra pelota, pero no mar, ni presiona, ni recupera… un cono en el medio… con uno que haga el trabajo sucio (Ponzio/Arzura) podría jugar en vez de oscarreta gonzalez… pero antes q este imbécil, lo hago jugar a nacho fernandez de doble 5…

2 Me gusta

La diferencia es que Rojas lo tenia a Kranevitter, Nacho tiene a este panflin.

4 Me gusta

para mi tiene que jugar con doble 5 es tan facil

Y la diferencia es que Kranevitter tenía a Rojas y a Sanchez, y Domingo tiene a los volantes en 3/4 de cancha. Ni Pity, ni Lucho, Ni Bertolo, hacen un relevo.
No es por compara jugadores… pero me parece q la gran falla pasa la táctica.

cada vez juega mejor y tiene un superior manejo al de kranevitter, le falta quite, pero tampoco lo acompañan mucho que digamos… huevos le sobran y tiene buena pegada que se vio con el golazo del otro dia que no lo hace un negado con la pelota, hizo pasar de largo a uno y la puso contra el palo barbaro

Mañana para mi tiene que ir al banco de suplentes o sino de ultima, que juegue con Ponzio o Arzura al lado, solo, nunca mas

1 me gusta

8|
Me está gustando lo de Domingo, viene jugando bien. Pero mejor manejo que Kranevitter ni ahí. Krane a veces recibía incomodísimo con 2 tipos encima y se la daba limpia a un compañero

2 Me gusta

Kranevitter te daba mas del 90% de los pases redondos (estadistica oficial), y siempre salia airoso de situaciones comprometidas donde Domingo falla, aparte de tener mucho mas quite, orden, ubicacion, saber relevar a los compañeros para tapar huecos.
No se puede ni empezar a comparar uno de los mejores volantes centrales del mundo, con Domingo que hace lo que puede

1 me gusta

Si River no fuera tan desequilibrado aca estaria el LTA del semestre. Muy bien domingo y en el requisito 100 por ciento clave de la actitud es el que mas huevos pone del equipo

1 me gusta

DEJA DE MIRAR A LOS RIVALES HIJO DE PUTA ME DAS ASCO SOS EL CANCER DEL CLUB

2 Me gusta

LACRA BASURA, NO SERVIS COMO 5 DE RIVER

1 me gusta

A este le dijeron correte que estan jugando y se lo tomo literalmente.

1 me gusta

El favorito del periodismo, nos lo dan vuelta 4-2 y lo elijen figura del partido igual

3 Me gusta

Nico “trotecito loco” Domingo.

Sos 5 hijo de puta, tenes que correr pedazo de lady Gago wannabe.

Espero que siga jugando horrible asi lo sacan antes de que empiece la copa.

No te puedo ver más hijo de puta, recupera una pelota la concha de tu tia.

1 me gusta

Gracias por facilitarle cada dia mas la titularidad a Arzura.

tan mal esta jugando? jajaja

Para mi lo putean por putear