Está jugando muy bien, viejo. Lo dejan muy solo. Ya es evidente que no puede jugar de único volante central.
Flashea salir jugando dando órdenes, como me hizo enervar, se cree Mascherano.
Como digo, si quiere gambetear y mostrarse que pida jugar de 8. Como 5 da asco.
No puedo creer, no me entra en la cabeza que lo puteen así, como si fuese un muerto. Yo tampoco confiaba en él cuando lo trajeron, pero está jugando bien, mejoró mucho. Juzgan a un tipo que marca solo en la mitad de la cancha, tiene 75 metros de ancho para cubrir. Váyanse a cagar, no deben haber tocado una pelota en su puta vida, ninguno
No recupera una pelota, nadie lo ayuda tampoco.
Muy bien Domingo, es otro jugador.
Critican a domingo y es de lo mejorsito en cancha, dejenme de joder… le falta recupero dudo que sea del tipo ponzio en mitad de cancha
los que critican a Domingo deben ser los mismos boluditos que aplaudian a Casco ayer
luigi :lol:
Algunos putean por putear aca, esta jugando bien, domingo nunca fue un 5 recuperador, nunca, que gallardo quiera hacerlo jugar es otro tema…
crack, es el redondo del siglo 21
Se sacrifica y corre, pero es tan malo con la pelota y para posicionarse es horrendo. Todo el tiempo mal parado.
Reemplazamos a un tipo como Kranevitter que era el rey del orden con este muchacho que es el rey de correr a todos lados y dejar agujeros.
El 5 de River no puede no saber posicionarse.
Lo putean por orgullo nada más…
.
A ver, yo pense que lo iba a putear mas cuando venia, le tenia menos fe, pero tambien hay que reconocer que se destaca por el desorden del equipo. No me parece TAN bueno lo de Domingo como lo quieren marcar algunos, aunque lo pongo en el contexto de que Gallardo lo deja solo a un chabon sin marca, y si, mucho no le podes criticar entonces. Que haga lo que pueda, mientras juguemos asi es lo que hay.
Me gusta, esta metiendo mucha pija. Lo esta dejando morir Gallardo dejándolo solo en el medio, con Ponzio al lado es otra cosa
Está mucho mejor cuando tiene otro 5 detrás (Ponzio o Arzura), porque puede presionar sin tantas consecuencias y manejar más la pelota.
Para mi debería jugar Nacho Fernandez de “Rojas” al lado de Domingo. Y les rompemos el ojete a todos. La función y las caracerísticas del volante que se pare al lado del 5 es determinante en la característica del equipo
Me parece a mi o se comio el personaje de volante ofensivo con llegada al área? si tenes a Dalessandro al lado, no lo pases, quedate atrás y mete el culo en la cueva, dejalos a los que saben para eso, estaba mas adelantado el que el Cabezon por momentos :lol:
Che a mi me gusto bastante los 3 partidos que jugó, no se que le veo :mrgreen:
Le falta un poco mas de precisión y orden. Va levantando el nivel. Jugo mil veces mejor que contra Belgrano
“Mario Luigi”
Hasta los viejos lo odian