Nicolás Domingo - Olimpia

Siempre tiene que quedar pagando en 3/4? Lo detesto,el pase mas facil siempre va al contrario o afuera

1 me gusta

Es un vendehumo saliendo a cortar a 3/4 como si fuera yaya toure, y los pelotudos aplaudiendo.

4 Me gusta

Para mi está jugando muy bien, iba a venir a poner que la está rompiendo pero entre tantas puteadas, debo ver otra cosa

1 me gusta

Siendo el 5, no se nota su presencia en muchos pasajes, le falta distribución y posicionamiento. Algo elemental para cualquier equipo.

1 me gusta

Y pensar que nos quejamos de balanta por salir y descuidar su sector, este hijo de puta no te para a nadie.

3 Me gusta

Mira videos de Ledesma y Kranevitter asi aprendes en donde te tenes que posicionar en la cancha hijo de puta

1 me gusta

Para mí también está jugando bien.

Pero en los 2 goles de ellos tiene responsabilidad. Pol Fernández arranca desde su sector, y el 2-1 lo meten desde su sector también.

1 me gusta

Para mi gusto esta jugando muy bien.
Ponele a Ponzio o Arzura como hoy al lado y va andar mejor todavia.
Igualmente, hay muchos que le dan solo porque es Domingo.

2 Me gusta

el 5 de River no puede jugar con esos botines…

Se mandó algunas cagadas hoy, pero con ese mediocampo…

juega muy bien a pesar de lo expuesto que queda por estar rodeado de gente que no marca…

No entiendo por que le pegan tanto, solo porque es domingo parece…
Para mi esta jugando muy bien y supero ampliamente mis expectativas. Ahora… queda claro que el esquema no lo favorece para nada, tiene que jugar con un 5 como ponzio o arzura y va a parecerse mucho al equipo de la libertadores pasada. Lo banco!

Al final ya estaba fusilado y se mandó algunas cagadas, pero me está gustando lo que juega en general.

Lejos de ser uno de los problemas de River este tipo.

1 me gusta

Una grata sorpresa el pibe, parece que vimos lo mismo por ir a la misma tribuna :wink:

Hoy dio placer verlo en la cancha con esa soltura que jugó, la presión que mete, la tranquilidad que da con cada pase seguro y vertical, pareció Kranevitter y encima vertical. El problema es que le mete demasiado ritmo y llega los últimos 30 con menos aire (y sí, jugás sólo en el medio con 5 delanteros y 4 defensores), le gusta presionar arriba a veces y el esquema que está plantea Gallardo está hecho para que hasta Mascherano lo sufra, una vez que se avive de esto parece ser que después de 10 años al fin este tipo va a tener un ciclo bueno en River

2 Me gusta

Esta muy solo, por eso no me animo a puntuarlo, pero en el tema marca y espacios a ocupar no me gusta, aunque eso tiene que ver que no tiene a nadie que lo ayude.

Ponzio-Arzura, basta de este maricon, lo prefiero antes de oscarreta pero no deja de ser un medio pelo.

1 me gusta

Subite esas medias, la puta madre, no puedo ver a un jugador con medias bajas en estas épocas

2 Me gusta

Juega muy solo en el medio, yo creo que con alguien al lado puede funcionar. Por el momento no me gusta, y la gente lo aplaude, no lo podia creer cuando lo veia

Está SÓLO en el medio y se la rebusca.

No puedo creer que esté en River, pero no me puedo quejar de su rendimiento teniendo en cuenta que jugamos 4-1-6.

2 Me gusta