me gusta mucho como esta saliendo la verdad, no tengo ninguna critica en que mejoro muchisimo en su calidad de pase. El problema es que no te corta una jugada, se nota que con Arzura se complementa porque uno roba y presiona y el cubre posiciones y da la salida.
ahora quiere gambetear??? Y no lo digo por la del final donde estaba solo, sino por varias del 2do tiempo donde tenía opciones de pase y la perdió por no largarla a tiempo.
Mejoro muchisimo, de los refuerzos el que menos se esperaba y el que mas esta rindiendo
Se deja garchar por los relatores, ya tiene varios termos como fans.
Cuando fue a cortar pelotas adelante y la gente grito “bieeeen” me hizo acordar a Almeyda. No te quita una pelota en todo el partido pero todos se quedan con esa imagen y le dicen leon.
Che pero no viene siendo tan horrible, no sean hijos de puta ustedes también
Tampoco se le puede caer a Domingo en un equipo totalmente descompensado… con Arzura al lado sería otro el cantar
Dentro de lo que fue el partido, de lo mejor junto con Arzura.
Una porquería este tipo, el medio nuevamente fue una autopista, y encima hoy me di cuenta que va a trabar blandito.
Sos 5 pelotudo, si querés gambetear pedile al DT que te ponga de 8 u 11 tarado, encima levanta la mano como queriendo indicar posiciones porque va a hacer una genialidad, y se patina con la pelota.
Muerto, no puedo creer verte de nuevo en River, ojalá metas la pata descalza en un pozo lleno de cactus.
No sirve como único 5, es el doble 5 que ponés para que haga la distribución si es necesario. No tuvo presencia a la hora de marcar en el mediocampo y se notó muchísimo.
Coincido con De Paoli, se nota mucho la mano de Almeyda DT en este tipo. Siempre mal parado.
Ponzio y Arzura deben estar en el mediocampo.
Basta de los experimentos pelotudos como Domingo y Lucho. Uno inservible, y el otro una carreta.
Es limitado, pero no dio asco. Con arzura anduvo bien.
A mi me gusta che, está lejos de Kranevitter pero para mi, junto con Barovero y el Pity es el único que cumplió en los 3 partidos de River por el campeonato…
Dejen de agrandar a este tipo por dios, que cuando tiene que hacer la funcion basica de su posicion que es cortar el juego del equipo contrario en la mitad de la cancha, el medio es directamente la autopista Ricchieri con la General Paz fusionadas
Lo unico bueno es que pone mucho huevo, despues es recontra desprolijo, sale a cortar y queda pagando, erra muchos pases, en fin igualito a kranevitter
Almeyda 2.0? Me hace acordar al ameba del 2010, 2011 que salia a presionar a cualquier lado y te dejaba de garpe en el fondo.
Crease o no, a pesar de ser un muerto es 1000 veces mejor que antes
Que asco me da este tipo, seguro ya lo dijeron pero es Almeyda sin vincha. La diferencia es que en ese equipo Almeyda no tenia reemplazo y por eso no era tan repugnante, aca estamos desperdiciando a Ponzio por poner a este muerto. Solo a Gallardo se le puede ocurrir que un tipo que fue horrible toda su vida pudo haber aprendido a jugar a los 30 años.
Deja de gambetear que no sos Zidane la puta madre, juga simple, cortas y tocas, que parte no entendes? unos huecos enormes quedaban en el medio aveces, o se hacia un quilombo con la pelota y la terminaba perdiendo