el domingo fue nefasto su partido, ese gol de orto que metio encima le da fichas para seguir de titular pero el tipo es el 5 de River y NO RECUPERA UNA PUTA PELOTA EN 90 MINUTOS, gallardo si lo quiere para distribuir juego (para mi ni para eso sirve) que ponga a ponzio a lado no a lucho gonzales que no puede marcar en el medio
Jugo bien Nico Sunday, lo dejaron solo contra un equipo como belgrano que corren y raspan hasta los alcanzapelotas. Con Ponzio/Arzura al lado es otra cosa
Erro 3 pases en TODO el partido.
---------- Mensaje unificado a las 18:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:45 ----------
Ya no saben por que pegarle, hay un par aca que son ridiculos.
no me parece malo, pero es necesario el doble 5.
pongan a mammana de central ya fue
No está jugando tan mal. No le peguen por el pasado que fue desastroso. Igual no le da para bancarse solo el medio, creo que en un doble 5 andaría mucho mejor.
Yo lo que veo es que está bien en la distribución y adquirió visión de juego y de espacio en la cancha.
De hecho considero que está bien parado en general, el problema es que va muy liviano a recuperar algunas pelotas.
Si cambia un poco la mentalidad en ese aspecto lo veo bien
la esta rompiendo toda, 7 o mas todos los partidos hasta ahora
tampoco para tanto un 6 hasta ahora, 7 u 8 el dia que no viaje cuando dispute una pelota, fijate contra belgrano en 2 o 3 jugadas fue a cortar y paso de largo como bondi lleno
Ni es Kranevitter ni es Paniagua, que extremistas del orto muchachos. Jugó decente, 6 puntos. Lindo gol, pasó de largo en algunas, recuperó algunas y perdió otras, mejoró en los pases pero sigue sin ser el mejor… Decente.
Yo estaba encontra de su contratacion, pero siempre dije que no iba a desentonar, es un jugador limitado pero tiene mucha entrega y siente la camiseta.
SIgo pensando que como interior derecho podria jugar mejor.
cuando leo los comentarios sobre domingo me hacen acordar a los de ponzio. leito cuando jugaba bien, muchos lo criticaban igual, solo por ser ponzio. con domingo pasara lo mismo hasta q gane un campeonato siendo importante como lo fue ponzio.
Es normal, regular, lo veo muyyyy desaparecido a veces para ser el 5 casi ni la toca, y medio mal en la recuperacion.
Igual ni comparable al domingo de sus epocas pasadas que erraba absolutamente todos los pases.
A quien te estas cojiendo hijo de puta que jugas todos los partidos la puta amdre que te re mil pario
Vamos domingo te banco a muerte papá, no les hagas caso a la gente de este foro
Me recuerda al Ponzio 2012-2013.
Esta con mucha confianza, volvio convencido de que es Toni Kross, tacticamente es un quilombo, no suele estar bien posicionado, a veces sale a presionar apurado y queda pagando, por momentos corre por todos lados, a veces le da paja y vuelve trotando. Para mi es mejor Arzura, pero si sigue como el otro dia por lo menos el lugar en el banco lo tiene ganado.
El problema de tener a un jugador tan limitado con tanta confianza es que, a veces le pueden salir partidos como el del otro dia, pero cuando no le salen (la mayoria de las veces) y no esta tan fino igual sigue con la moral altisima y no tiene reparos en seguir mandando cambios de frente a los carteles de publicidad sin ponerse colorado.
Domingo es titular en River, me quiero morir.
De 5, con dos extremos, nadie a su lado. Difícil que haga bien algún retroceso. Si era contra un equipo de mayor nivel (GC no me parece un rival difícil), lo pasarían por arriba durante todo el partido.
Luigi :lol:
Se atornillo al puesto eh, ni siquiera jugando con un mix o con suplentes sale :twisted:
Corta una jugada hoy hijo de puta
HORRIBLE HIJO DE PUTA ANDATE, NO ME COMO EL CHAMUYO DE LOS PASES DE LOS PELOTUDOS QUE TE BANCAN, NO CORTAS UNA PUTA JUGADA MUERTO EN LA ULTIMA ERA UNO SOLO Y EN VEZ DE SALIR A PRESIONAR SE METIO ENTRE LOS CENTRALES DEJANDOLO PATEAR COMODAMENTE!!!