Nicolás Domingo - Olimpia

Si el primer tiempo lo jugábamos con 4 Domingo’s (dejando de lado el gol) nos hacían 1 gol, y no 3 como nos hicieron…

:lol:

El segundo tiempo de Domingo con la presión de Belgrano sobre el final del partido fue una máquina de errar pases

1 me gusta

Me gusta como está jugando. No me gusta que se meta tan atrás, entre los centrales. Prefiero que se plante en el medio, pero es algo que le pide el técnico, y para lo que él quería le está rindiendo. Me parece que va a ser fija, cuando yo pensaba que lo iba a ser Arzura.

Eso un un plus que puede llegar a rendir metiendo pelotazos de 50 metros, la verdad es que el trabajo en ofensiva de él es jugar la pelota simple y rápida para los volantes. Todo lo demás que pueda aportar sera bueno o mejor, pero primero tiene que cumplir el rol basico

En la cancha se lo vio muy bien, hasta la gente de Belgrano se sorprendia. Mucha claridad en los pases mas alla de dos creo que erró… No lo vi dudar para nada, con varios jugadores rivales cerca no se inmutaba. Lo vi bien, eso que ni fe le tenia

1 me gusta

No le da para ser el unico 5 con este sistema tan ofensivo, y eso que no esta jugando mal la lacra esta, pero aveces vuelve al trotecito y el equipo queda pagando mucho, si esta dando asistencias sería una locura que juege en el puesto de lucho? daría un equilibrio interesante al mediocampo

1 me gusta

Apenas le dio el cuero a Ledesma y Kranevitter para ser únicos 5 y cuando River solo jugaba por el torneo miren si le va a dar el alma a Domingo muchachos, imposible… con Ponzio al ladito si o si y vemos si jugamos con el Mandrake tirado a un lado o con un solo punta.

1 me gusta

Me gusta cómo está jugando, pero esta muy solo, como dijo uno arriba, domingo y Ponzio en el medio y Vega de 6, nada de inventos…

2 Me gusta

tecnicamente mejoro. el tema es q no tiene el corte del colo. tiene q volver ponzio y vega de 6.

1 me gusta

Encima festeja el gol, dejate de joder. Es un descuento pelotudo, andá y sacá rápido del medio.

1 me gusta

:lol:

Jajajaja

Goles en River

Domingo 2
Krannevitter 0

Cuéntenla como quieran

?)

3 Me gusta

Para mi fue el mejor de un mediocampo inexistente, bien en el pase corto y el trato de bola en general , no tan bien cuando quiso anticipar que perdió en casi todas.
Para mi demostró que bien acompañado puede dar de si , no podes regalar la mitad de cancha como se regalo en el partido anterior con uno que directamente no juega como lucho y otros dos que no sienten la marca y uno de los dos que no siente el despliegue.
Lo que pasa es que es mas fácil putearlo por las dudas en base a lo que se recuerda de el que ver que jugador es hoy y como se adapta a este equipo hoy. Por lo visto hasta ahora hay 5 o 6 jugadores peores que el y 2 o 3 puestos mas problemáticos que el 5 .

Gallardo lo está dejando regalando con este esquema. Es obvio que los últimos 20 minutos se va a estar arrastrando. Hasta ahora no me parece que haya sido un horror, pero tampoco está para ser el único volante central del equipo.

Iban 26 minutos del primer tiempo recién, es su primer gol en River desde su vuelta, fue un muy lindo gol de afuera del área, lo festeja porque está claro que no va a meter MUCHOS goles en River…

Alonso no lo festejó porque ya es una costumbre en él hacer goles, es delantero.

Esta jugando decentemente, pero a todas las pelotas llego mas tarde que yo el dia que iba a debutar

1 me gusta

Para mi tuvo un buen partido y se le pega demas por su anterior paso, en donde ahi si fue un desastre. Si sigue asi puede llegar a rendir mucho en esa posición.

//youtu.be/vjUUKgdVRmY