Muy lindo el gol pero tiene menos marca que el pelado San Martin. A mi un 5 asi no me sirve, tampoco colaboro Gallardo poniendole dos momias al lado cuando tendria que haber jugado con Ponzio en un doble 5
Como 5 de corte defensivo no va. Es desordenado y no sabe ubicarse.
Tendría que ir en un doble 5 donde fuera el más adelantado.
Buen rendimiento hasta acá. Obviamente, no es ni la mitad de Kranevitter. Ninguno que venga lo iba a ser. Quiero verlo con volantes internos que lo ayuden un poco. Lucho hace sombra. Además, ayer era una línea de 3 por delante de él (Nacho-Lucho-D’ale) que hacía agua en la marca y, por ende, Domingo tenía que salir a cubrir por todos lados. Recupero varias pelotas, se mando sus cagadas… pero es muy aceptable hasta ahora. Yo lo dejo de titular
No sirve en estos esquema abiertos…
ya es limitado jugando a la retranca
Eso es un pelotazo, no un pase
Ayer fue el mejor del equipo por lejos… Tiene que jugar con Ponzio al lado, o en su defecto con un mediocampo armado de verdad, no un rejunte de jugadores vagando por ahí.
igual ayer con la pelota no estuvo tan impreciso, el problema fue de posicionamiento para retroceder. Fue un problema colectivo generado a partir de las limitaciones individuales: en el caso de Lucho físico y de actitud, en el caso de Domingo porque se adelantaba demasiado para mí (tal vez un poco porque íbamos perdiendo y quería buscar el descuento/empate) aunque es algo que le pasa incluso cuando juega con un mediocampo más equilibrado, siempre suele estar mal parado para la recuperación. En el caso de Nacho lo noté perdido e incómodo. A D’alessandro ni le daría responsabilidades defensivas, cuando tiene la pelota y un poco de espacios puede ser muy determinante, al pedo desgastarlo.
---------- Mensaje unificado a las 15:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:57 ----------
Para mi con Ponzio de único 5 si se puede jugar porque ya demostró que sabe bien cual es el orden de prioridades del volante central cuando juega solo. Y eso nos permitiría jugar con Nacho, D’alessandro, Martinez o algún otro nombre. Ocupar 2 volantes centrales en Ponzio y Domingo para mi es quitar demasiadas opciones ofensivas en el equipo.
Sì, yo no digo que haya que poner sì o sì un doble 5 defensivo. Pero lo que necesitás son tipos que mínimamente te cubran la cancha y tengan despliegue. Lucho lamentablemente en ese sentido es un jugador menos, porque hasta D’Alessandro sin tener ni un mínimo de marca ayuda, por lo menos los contrarios saben que sí o sí uno pegado le tienen que dejar…
El mediocampo me hizo acordar al partido que jugamos contra Independiente que nos comimos 3.
Fue de los peores del equipo. El mediocampo no existio y no solo es culpa de Lucho, Domingo pierde mucho en los manos a manos y recupera poco… solo se rescata su gol, pero su labor de 5 fue pauperrima
me encanto el partidoo de ayer
viene bien
Leo gente que dice que fue el mejor y gente que dice que fue el peor. Para mi defensivamente no aportó nada por la soledad, siempre estaba solo y estaba a un pase de quedar fuera de la jugada. Ofensivamente metió el gol y siempre clarificó la jugada.
yo sigo insistiendo, de local la gente se va a cansar y lo va a terminar sacando como paso siempre.
Es un mediopelo que no puede ser titular.
Sabes que pasa? Le echan la culpa del desastre defensivo que fue River porque se llama Nico Domingo. Que pretenden que haga si lo rodearon de jugadores que no tienen quite ni presion? Que va a hacer Lucho? Que va a hacer Nacho? Dalessandro? Y atras Maidana y Ponzio fueron UN ASCO, siempre a destiempo, Ponzio habilitando y Maidana saliendo para cualquier lado.
Les duele que este tipo al que se cansaron de putear este jugando mejor que los que venian a romperla o ser figuritas cantadas, el primer partido erro un solo pase, ayer tambien. Basta con ver a quien buscaba Dalessandro para darse cuenta que le da tranquilidad tener a un tipo que te da la bocha redonda, y no solo con pases simples eh, se cansa de meter bochas filtradas pasando 3/4 de cancha.
Este y Ponzio en la mitad, Vega de 6. Basta de boludeces.
---------- Mensaje unificado a las 19:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:42 ----------
Que partido miraste muñeco de torta? Sabes quien tuvo mejor porcentaje de pases correctos? Si, Domingo: 90%, 1 gol, 1 asistencia. Ojala los demas tuvieran esos numeros, habriamos ganado a media maquina.
no sos serio hermano. la fecha pasada le metio el mismo pase a nacho fernandez en el gol de mora.
Domingo ayer fue el mejor de River, claramente.
Obviamente que si le pones a Lucho Gonzalez al lado, lo dejas completamente solo para marcar a toda la mitad de cancha del equipo rival, porque Lucho no baja a marcar, Nacho no baja a marcar, D’ale no baja a marcar, Mora tampoco y Alario tampoco, que mierda queres que haga el tipo?
Asi y todo recupero varias pelotas, y cuando al equipo no se le caia una idea, agarro la lanza y sacaba el equipo adelante, bien o mal, le puso toda la actitud del mundo. A eso sumale que metio un golazo y una excelente asistencia al yorugua.
Ponele a Ponzio al lado, y que jueguen de doble cinco y van a ver como cambia el equipo, con otro tipo que lo ayude al lado es otra cosa.
Guarda, esta a la vista que no es un 5 de quite pero tampoco lo era Ledesma por ejemplo y ganamos un torneo con el jugando barbaro. Cualquiera se da cuenta que este Domingo cuenta con una experiencia mucho mayor y la plasma en el campo, sabe para donde jugar y adonde mirar.
El problema estuvo en el planteo del partido, todo muy lindo con los nombres pero no somos el Barcelona de Guardiola, hacen falta tambien jugadores que asfixien y quiten para poder atacar y ser peligrosos sino no terminamos ni atacando ni defendiendo.
---------- Mensaje unificado a las 19:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------
Y si no me equivoco tambien una bocha filtrada a Alario en una de las dos que erro en el primer tiempo.
Jugó bien el pibe , pero lo dejaron solisimo en el medio.
Diosmingo (?)
“Belgrano hizo el primer gol y enseguida encontró el segundo. Nosotros tuvimos una con Nacho que no pudo entrar. Quizá el partido ahí lo hubiésemos manejado de otra manera. Después, con el primer gol de Belgrano, River tiene que salir a buscar. Obviamente a veces quedaba la cancha grande, pero nosotros teníamos que salir a empatar el partido, y es lo que quisimos hacer. Faltó un poquito, tuvimos un par de situaciones en el segundo tiempo, pero no nos alcanzó”.
“La situación nos obligó a tener que salir a buscar el resultado y estuvimos cerca de empatarlo en el segundo tiempo. No nos sentimos superados nunca por el rival. El segundo tiempo fue todo nuestro, pero en el fútbol se gana con goles, y Belgrano hizo uno más que nosotros“.
“No tengo muchos goles en mi carrera y marcar con esta camiseta me pone feliz, pero el resultado opaca un poco eso. Primero está el grupo. Hubiera preferido que ganemos y no haber convertido. Podríamos habernos traído algo y venimos con este sabor amargo de haber perdido”.