Ademas del gol que hizo? Es el 5 de River viejo! No quito una sola pelota.
Es de esos tipos que cuando se termine la paciencia (2 partidos mas) lo van a putear todos, todos los partidos.
No me parece para nada que haya jugado barbaro pero no jugo horrible como tiran algunos. Para mi fue un correcto partido donde lo deja muy expuesto el hecho de no tener un compañero de mas presión como lo es Ponzio. Domingo con un doble 5 fuerte va a andar muy bien. Lo veo con visión de juego y bastante mas maduro. Es uno de esos jugadores que funcionan con el equipo. Si River es un desastre, Domingo no va a ser la excepción.
Esta jugando bien las entrega todas redondas y tiene mucha actitud, pero necesita alguien que lo ayude porque no le da el fisico para bancarse el medio solo.
Los corria a todos anoche dejen de romper las bolas. Es verdad que queda pagando en algunas jugadas que con krane no pasaba. Pero le pone unas ganas tremendas. Por ahi no alcanza con eso pero si nos olvidaramos del pasado y el apellido diríamos que esta jugando bien.
Corta una jugada en el medio hijo de puta, estas jugando de volante central y esa es tu funcion principal! si queres hacerte el lirico decile a Gallardo que te ponga de 10 y listo pelotudo
Está muy solo en el medio, y no le da para eso. No es kranevitter tampoco, y no nos va a conformar nunca mientras los sigamos comparando. Y por ultimo, subite las medias hijo de puta, que asco me da, me hace acordar al ingles
Para mi no jugó mal, pero jugando solo nunca va a poder cortar todo, no es Kranevitter ni tampoco tiene a Sánchez o Rojas ayudándolo. Ponzio - Domingo y un solo delantero, al menos de visitante.