Nicolás Domingo - Olimpia

Ta bien, por mas burros y menos Yepes entonces…

Encima no te puede hacer un caño GANSO, que es pechito mal, la puta madre

En mi caso me cagué de risa. Es fútbol esto. Tampoco me voy a poner a llorar porque este mediopelo se coma un caño delicioso e intrascendente en la mitad de la cancha como el que se comió.

PD: ahí vi el video del caño que le tiró MORA. Eso lo describe perfectamente como jugador.

Mamita… si yo fuera Domingo en ese doble caño por respeto a la camiseta me voy a la pista, me siento y lloro hasta que termine el partido

1 me gusta

en la tribuna gritamos todos…uuuuuuuh.

>Grande Nico Domingo…como le esta cerrando el culo a todos los giles anti-river.

El Jueves jugó mal, mas acorde al nivel que yo y varios de acá esperamos de el y no como jugó en el clásico que sorprendió porque jugó bien. Ahora bien, jugó mal por un montón de cosas, pero no por comerse un caño, le podía haber pasado a cualquiera eso y yo valoro que no le haya pegado, no sirve de nada pegar de caliente y sumar una amarilla o que te expulsen.
Acá parece que son todos Perfumo - Pasarella y nunca se comieron un caño criticando de esa manera, Domingo es malo, pero no por comerse un caño en mitad de cancha.

2 Me gusta

El caño se lo comio por pelotudo, por no saber ir a sacar una pelota como la gente. Es un atolondrado de mierda y su funcion es recuperar y cortar en el medio campo, ¿hace eso ? no…Entonces que queda? salir corriendo hasta el area grande y que los fans se mojen por la corridita de mierda.

1 me gusta

Se olvido de lo principal de todo: Cerrar las piernas, hasta un nene que juega papi futbol va a marcar y sabe eso

Sos horrible domingo la re calcada concha de tu vieja, ojala que un negro de mierda te mutile las piernas, pelotudo

1 me gusta

Cabeza de pija, tenias que cortar a Alan Ruiz pedazo de pelotudo

1 me gusta

Flojo.

Que malo que sos, por dios! Sos una tortura verte jugar, la re concha bien de tu madre

1 me gusta

ESta jugando muy mal tanto marcando como dando pases…

Uno de los jugadores más burros que me a tocado ver.

1 me gusta

Me dan más ganas de putear a la gente que defiende a este muerto que al propio domingo. Un tipo que ni siquiera pudo ser titular en el river mas decadente de la historia.

Aplauden a un tipo que no tiene marca ni distribución, lo único que hace es correr con la pelota para delante y dejar un hueco infernal en defensa.

Vamos a pagar caro estas estupideces

No podes errar pases hermano, nadie te pide que pases a 8 y la claves al angulo.
Pero no podes errar tantos pases. Y en la posicion que estas la gente espera que robes alguna pelota.
No es tanto lo que se le pide.

ANDATE HIJO DE PUTA ANDATE

1 me gusta

“Ay no, Domingo es un jugador táctico mejoró muchísimo, no lo juzguen por el apellido”

se…

1 me gusta

SOS UNA SOMBRA