No hay que buscarle tanta vuelta, es jugador de equipo chico y en River siempre fue y será un falopa que no sirve para nada.
le echan la culpa a todos menos a el, no recupero una pelota clara en todo el partido no le pido que recupere todas las pelotas pero siempre que boca atacaba el medio no existia, todas las sacaban ponzio y balanta, no sirve ni par suplente
Tiene que marcar en ataque aveces la jugada esta por otro lado y el no aporta y en vez de posicionarse de manera que evite la contra rival se queda parado en cualquier lado.
nadie se da cuenta que cualquiera que tenga que jugar con lucho al lado queda solo en el medio? El año pasado le pasó a Krane y a Ponzio, ahora le pasa a Domingo que ayer mejoró mucho cuando salio la momia gonzalez.
Anoche jugó asqueroso
Horrible, en su defensa jugo con lucho al lado
encerio hablas? que mejoro? si boca el segundo tiempo no ataco y no precisamente porque River lo ahogo con la presión y asi y todo no recuperaba una pelota
es horrible este tipo, ademas una carreta
Limitadito de mierda, SIEMPRE fue una mierda, no va a mejorar nunca.
Me pongo a pensar que pasamos de krane a este y me dan ganas de pegarme un tiro
Muerto
No me gusto nada anoche, muchas cagadas se mando, lo quiero ver con Arzura al lado a ver que onda y sino al banco, pero en una de esas este se transforma en nuestro nuevo talismán (?)
Lo que dijo después del partido
“Arrancaron mejor ellos, se fue emparejando y en el segundo tiempo fuimos superiores. A lo largo de los 180 minutos fuimos merecidos ganadores”.
“La verdad que muy feliz, siempre es muy lindo ganarle a Boca y da confianza para lo que viene. Queremos llegar de la mejor manera al próximo domingo y con este verano llegamos bien”.
Es un asco este tipo, ni tirarse al piso sabe, cuatro años habra que comerse al clavo este?
esas 2 barridas seguidas que erro me daban ganas de romper todo, nunca en mi vida vi algo asi en un profesional
Sos una mierda.
Falopa de la buena, no puedo creer que hayan elegido a este por sobre Gil Romero…
No puedo creer que sea el reemplazo de Kranevitter…
Bue, si eligen a un Dinosaurio por sobre Teo…
BASURA, ANDATE DE RIVER
Sigue vivo este delincuente?
Lo llego a ver de titular en alguna llave de la copa libertadores y me mato
“Sos muy malo, hijo de puta”

Que esperas para morir?
Que ponga a Ponzio y a Arzura juntos y se deje de joder.