Nicolás Domingo - Olimpia

No hay que buscarle tanta vuelta, es jugador de equipo chico y en River siempre fue y será un falopa que no sirve para nada.

1 me gusta

le echan la culpa a todos menos a el, no recupero una pelota clara en todo el partido no le pido que recupere todas las pelotas pero siempre que boca atacaba el medio no existia, todas las sacaban ponzio y balanta, no sirve ni par suplente

3 Me gusta

Tiene que marcar en ataque aveces la jugada esta por otro lado y el no aporta y en vez de posicionarse de manera que evite la contra rival se queda parado en cualquier lado.

2 Me gusta

nadie se da cuenta que cualquiera que tenga que jugar con lucho al lado queda solo en el medio? El año pasado le pasó a Krane y a Ponzio, ahora le pasa a Domingo que ayer mejoró mucho cuando salio la momia gonzalez.

Anoche jugó asqueroso

2 Me gusta

Horrible, en su defensa jugo con lucho al lado

encerio hablas? que mejoro? si boca el segundo tiempo no ataco y no precisamente porque River lo ahogo con la presión y asi y todo no recuperaba una pelota

es horrible este tipo, ademas una carreta

2 Me gusta

Limitadito de mierda, SIEMPRE fue una mierda, no va a mejorar nunca.

Me pongo a pensar que pasamos de krane a este y me dan ganas de pegarme un tiro

1 me gusta

Muerto

1 me gusta

No me gusto nada anoche, muchas cagadas se mando, lo quiero ver con Arzura al lado a ver que onda y sino al banco, pero en una de esas este se transforma en nuestro nuevo talismán (?)

Lo que dijo después del partido

“Arrancaron mejor ellos, se fue emparejando y en el segundo tiempo fuimos superiores. A lo largo de los 180 minutos fuimos merecidos ganadores”.

“La verdad que muy feliz, siempre es muy lindo ganarle a Boca y da confianza para lo que viene. Queremos llegar de la mejor manera al próximo domingo y con este verano llegamos bien”.

Es un asco este tipo, ni tirarse al piso sabe, cuatro años habra que comerse al clavo este?

esas 2 barridas seguidas que erro me daban ganas de romper todo, nunca en mi vida vi algo asi en un profesional

2 Me gusta

Sos una mierda.

Falopa de la buena, no puedo creer que hayan elegido a este por sobre Gil Romero…

No puedo creer que sea el reemplazo de Kranevitter…

Bue, si eligen a un Dinosaurio por sobre Teo…

2 Me gusta

BASURA, ANDATE DE RIVER

1 me gusta

Sigue vivo este delincuente?

Lo llego a ver de titular en alguna llave de la copa libertadores y me mato

1 me gusta

“Sos muy malo, hijo de puta”

5 Me gusta

Que esperas para morir?

Que ponga a Ponzio y a Arzura juntos y se deje de joder.

1 me gusta