Le pegan de más me parece acá … hoy jugó mal, no hay excusas, pero no fue el peor ni por asomo …
que burro desvergonzado que es, me recuerda al Ponzio pre Gallardo
hacete cargo de la pelota nene, sos el 5 de River!!!
Mal ubicado y nunca fue salida. Error de Gallardo porque Domingo no tiene jerarquía para River. Siempre está la posibilidad de que me cierre el culo obviamente.
Un jugador hibrido es este Domingo.
Hay que tener en cuenta que estuvo recontra solo vs un mediocampo superpoblado de boca. Yo creo que puede rendir.
Sacrifiquen a este patadura.
Lo putean más por su pasado que por su actualidad, a mi no me esta disgustando como esta jugando hasta ahora. De hecho, me sorprendió. Puede ser un correcto suplente de Ponzio y Arzura.
No existe, se terminó la mentira
Es tan bueno marcando como guido rodriguez
En el primer tiempo el mediocampo fue un mamarracho, ni el ni Lucho marcaban ni se posicionaban bien, les comian constantemente las espaldas o directamente no estaban en la posicion, la bosta en 2 toques ya estaba cerca del area grande de River. Mucho mejor en el segundo tiempo.
Horrible primer tiempo.
Muy buen segundo tiempo.
Te re contra banco Nico.
Voy a bancar a Sunday. No puedo calificar como malo su 1er tiempo cuando el y Nacho se tuvieron que aguantar un mediocampo con 4 y hasta 5 mediocampistas rivales (obviamente no cuento a carreta Gonzalez).
Definitivamente no es el Domingo que conocemos.
en una misma jugada se tiró al piso dos veces, y en las dos quedó pagando como un campeón
no me agrada
como dije apenas llegó, es un buen recambio… para jugar en el torneo local nos viene barbaro… para la copa le falta
Menos marca que la feria de puente 12 tiene este
me parece que el problema era lucho que fue una sombra. así tenes que redoblar esfuerzos para cubrir todo y encima los bosteros en el primer tiempo estaban re manija
es una poronga, pero cuando salio lucho mejoro la cosa, no le da para ser el unico 5 parece
lo quiero ver un partido entero de doble 5 con arzura.
le falta mucho quite.
Ni lo dudes, Lucho deberia jugar mas arriba o no jugar, es demasiado lento para el retroceso, no marca a nadie y lo poco bueno que puede hacer que le permita el fisico tiene que ser de mitad para adelante.