Nicolás Domingo - Olimpia

Le pegan de más me parece acá … hoy jugó mal, no hay excusas, pero no fue el peor ni por asomo …

1 me gusta

que burro desvergonzado que es, me recuerda al Ponzio pre Gallardo

1 me gusta

hacete cargo de la pelota nene, sos el 5 de River!!!

2 Me gusta

Mal ubicado y nunca fue salida. Error de Gallardo porque Domingo no tiene jerarquía para River. Siempre está la posibilidad de que me cierre el culo obviamente.

2 Me gusta

Un jugador hibrido es este Domingo.

Hay que tener en cuenta que estuvo recontra solo vs un mediocampo superpoblado de boca. Yo creo que puede rendir.

Sacrifiquen a este patadura.

Lo putean más por su pasado que por su actualidad, a mi no me esta disgustando como esta jugando hasta ahora. De hecho, me sorprendió. Puede ser un correcto suplente de Ponzio y Arzura.

6 Me gusta

No existe, se terminó la mentira

Es tan bueno marcando como guido rodriguez

3 Me gusta

En el primer tiempo el mediocampo fue un mamarracho, ni el ni Lucho marcaban ni se posicionaban bien, les comian constantemente las espaldas o directamente no estaban en la posicion, la bosta en 2 toques ya estaba cerca del area grande de River. Mucho mejor en el segundo tiempo.

1 me gusta

Horrible primer tiempo.

Muy buen segundo tiempo.

Te re contra banco Nico.

1 me gusta

Voy a bancar a Sunday. No puedo calificar como malo su 1er tiempo cuando el y Nacho se tuvieron que aguantar un mediocampo con 4 y hasta 5 mediocampistas rivales (obviamente no cuento a carreta Gonzalez).

Definitivamente no es el Domingo que conocemos.

en una misma jugada se tiró al piso dos veces, y en las dos quedó pagando como un campeón

no me agrada

2 Me gusta

como dije apenas llegó, es un buen recambio… para jugar en el torneo local nos viene barbaro… para la copa le falta

1 me gusta

Menos marca que la feria de puente 12 tiene este

1 me gusta

me parece que el problema era lucho que fue una sombra. así tenes que redoblar esfuerzos para cubrir todo y encima los bosteros en el primer tiempo estaban re manija

es una poronga, pero cuando salio lucho mejoro la cosa, no le da para ser el unico 5 parece

lo quiero ver un partido entero de doble 5 con arzura.

le falta mucho quite.

1 me gusta

Ni lo dudes, Lucho deberia jugar mas arriba o no jugar, es demasiado lento para el retroceso, no marca a nadie y lo poco bueno que puede hacer que le permita el fisico tiene que ser de mitad para adelante.