Que hijo de puta este tipo, realmente un delincuente, andate.
andate o andate
No sabe marcar
Este Topico es igual al de Ponzio de unas 400 paginas atras , puras puteadas, ojala termine como el actual de Ponzio :lol:
El Nico
Nadie ha dado más pases que Nicolás Domingo (River Plate) en los torneos de verano 2016: 102. Lo siguen Casco (91) y Balanta (88)
#DatoNiembro
Él no tiene la culpa.
Tiene que mejorar muchísimo. Si bien tocó bastante bien, yo lo vi muy lento en cada retroceso. Con Independiente a mi gusto no cumplió, y contra Boca, a pesar de jugar un poco mejor (teniendo en cuenta todo, no solamente dos o tres pases dados a los pies de un compañero), tampoco realizó un gran trabajo. Para mí está lejos de ser titular en River Plate.
Para mi esta lejos de ser titular en cualquier equipo de primera de cualquier pais del futbol mundial, por esta mierda no vino un 5 organizador como la gente.
---------- Mensaje unificado a las 20:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Curioso que esos 3 muertos sean los que mas pases bien dieron debe ser por que se la pasan al compañero que tienen a 5 metros de lo cagones que son…
Le pongo un poroto aun.
Que cagada que estando este, Arzura se me hace que va a jugar muy poco
Que ganas que Vangioni se cebe en un entrenamiento y lo rompa a éste, al menos hasta mayo.
La va a romper.
Yo aún no puedo creer que esta basura este de nuevo en el club.
Gallardo leerá bien los partidos todo lo que quieran pero para elegir jugadores a contratar es un desastre, en casi ninguno le pego. La clara muestra es esta, elegir a Domingo para reemplazar a un crack mundial como Kranevitter. Madre de Dios!
basura, hijo de puta no marcas a nadie, no te sabes ubicar, no corres, no servis para nada
DEJA DE ROBAR LADRON HIJO DE PUTA
La cárcel para este muchacho. Un 5 que vuelve al trote durante los ataques rivales es inadmisible.
Aguilarista.
ajja es un fantasma ni me entere que estaba jugando