Nicolás Domingo - Olimpia

Ya murio?

Está más inteligente si se quiere que en su paso anterior, con más confianza, pero hasta ahora para mí sigue mostrando que es muy limitado para jugar en River, no creo que haya rendido ni mucho menos. Ojalá le vaya bien porque se ve que quiere al club pero yo creo que hoy Arzura ya le come el puesto.

Un asco el primer tiempo suyo, la jugada que causa el corner en el gol es culpa suya, así tuvo unas cuantas.

1 me gusta

es daltónico?

Le duro 2 partidos jugar para 5 puntos :lol:

Luego de Rene Lima est es el peor 5 que vi en River.

Vi poco y nada el partido, como jugó este fiambre?

Flojito hoy

Bien metidito entre los centrales juega.

Quien habra sido el hijo de puta que le hizo creer que jugaba bien y podia gambetear.

Almeyda

2 Me gusta

maso hoy

Para mi aprobo, bien los dos partidos. A no olvidarse de que vino a hacer y cuanto nos costo, algunos pretenden a Busquets como recambio

Mediocre de mierda.

---------- Mensaje unificado a las 03:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:17 ----------

Esto que hizo te parece aprobar? Que poco ambicioso son algunos.

Fue salida clara siempre y eso a pesar de no tener a los mejores rodeandolo.

Vuelvo a repetir, hay que tener en cuenta bajo que condiciones llego y cual va a ser su lugar en este River, YO pretendo mas de Arzura que es quien va a tener que demostrar mejor nivel porque llego a ocupar el lugar que dejo el anterior 5. Este va a ser recambio y hasta ahora me parecio mejor que Guido por ejemplo.

1 me gusta

A mi parecer cumplió estos partidos y como recambio puede llegar a servir. El doble cinco tiene que ser ponzio-arzura.

2 Me gusta

Suplente de cabeza. Es espantoso.

2 Me gusta

Correcto.

1 me gusta

Me sorprenden los comentarios porque mi me encantó, Gallardo le dio la cinta y se la pasó todo el partido ordenando a los compañeros, buscando el pase simple, metiendose entre los centrales para ser la primera salida y ayudó a cortar en la defensa unas pocas veces (Esto es lo que tiene que mejorar nomás). Repito en estos partidos a mi funcionalmente me hace acordar muchísimo al Lobo Ledesma.

El segundo gol de SL fue culpa de él. Pero bueno, bien.

1 me gusta

Hace 2 partidos le decían Modric a este, menos marca tiene

ahora a ladriussi le dicen Van Basten … en un par de partidos todo se aclara en River

4 Me gusta

Para mi estuvo flojo hoy. Ni un desastre, ni muy bien, flojo.

1 me gusta