cumple, no se compromete mucho con la pelota y por ahora es buena la efectividad de pases.
el sabado dió un pase de primera, muy bueno y puso otro entre lineas que me hizo acordar a rojas.
por ahora está haciendo un juego prolijo.
Contra el Rojo jugó más o menos bien, contra Boca no. Hizo uno o dos pases bien y después nada más. Se la pasó a los rivales, no ayudaba en la marca y eso que estábamos con 2 más.
Te odio.
Subite las medias forro
Entro acá y veo que dicen que se la daba a los contrarios. Capaz yo vi otro partido, pero me pareció que aseguró bien la pelota y tuvo buena efectividad en los pases. No le voy a pedir que se comprometa con el manejo de la pelota, es un jugador para recibir y tocar corto
Titular.
Basta de Lucho.
Lo quiero pero no aguanta los 90.
lo putean todos pero creo puede darnos mucha mano en el mediocampo
En Banfield ya se lo veia bien, mas maduro, al menos una mejor versión de lo que fue su ultimo paso, a partir de esto no me sorprendio que Napoleón lo busque y teniendo en cuesta esto esta rindiendo bien, para arrancar esta demostrando ser un buen suplente. El tiempo dira como termina.
Viste en algun lado la efectividad de pases ? Por que justamente me parece que estuvo bien el partido, pero lo mas flojo fueron los pases.
Le están pegando por los últimos minutos del partido con Boca, seamos buenos que a esa altura ya estaba todo desvirtuado, a eso sumale que los de arriba se escondían y terminábamos haciendo tiki tiki entre el doble 5 y los defensores.
Te gambetea el gordo Equino de independiente
A cualquiera de nosotros nos agarra y nos hace la gran Di María contra Puyol, no jodamos
Sunday hoy
“River afrontó un partido serio, con la importancia que ameritan los superclásicos, por ahí ellos estaban un poco excedidos. Debió haber algún expulsado más. Los clásicos se juegan con pierna fuerte y personalidad, pero River no hizo nada desmedido, debe seguir en la misma línea”.
“El sábado tenemos que hacer lo mismo en Mendoza, los que estuvieron fuera de lugar fueron ellos. Iban 10 minutos cuando se fue bien expulsado el primer jugador, ahí se terminó de revolucionar todo. River jamás perdió la calma y mantuvo el objetivo de ganar”.
“Estando adentro y siendo los protagonistas queremos que vuelva la hinchada visitante, que termine la violencia, y muchas veces generamos cosas de adentro que no están buenas. No deja de ser un partido de fútbol y de verano, hay que bajar los decibeles, no estamos por el buen camino de esta manera”.
“River viene de un año y medio muy exitoso, la vara está muy alta. El objetivo de este grupo es intentar repetir el año y defender la Libertadores hasta las últimas instancias. Estamos asimilando la idea de Marcelo, salir jugando, tener superioridad por los costados y terminar siendo profundos. Enfocarnos a arrancar el 7 de la mejor manera con Quilmes”.
“Me ayuda la continuidad que logré en estos tres años y medio cuando me toco irme. Me encuentra de otra manera, he crecido como jugador y persona. Además, conocer el club, las exigencias de etapas anteriores hicieron que no necesite tiempo de adaptación”.
Totalmente de acuerdo!
Aca lei a muchos decir que contra el rojo la rompio y muchos que el sabado jugo bien. Ni una ni otra, especialmente este sabado a mi no me gusto para nada, no lo vi contener a nadie.
A mi me está sorprendiendo para bien. Muchachos, no lo comparen con Kranevitter porque asi les va a parecer que juega siempre mal. Kranevitter ya se fue
ok, pero de ahi a decir “la rompio”… aflojen
cumplio y punto contra el rojo y el sabado para mi no paro a nadie, 5 pts.
Terrible como con 2 pases compras a la gente de River
ni al gordo equino pudo parar
Me preocupa que este falopa ya compró a varios pelotudos del foro por jugar 5 puntos en 2 partidos de verano.
si no fue el que mas pases erró de River el sabado, pega en el palo. Un tipo que erra pases cortos a 5 metros no puede jugar en River NUNCA