Nicolás Domingo - Olimpia

El tema q es mas fácil seguir criticando a reconocer q se prejuzgó a Domingo.
Siempre son los mismo q putean crónicamente cada mercado de pases, y después cuando el jugador rinde o el equipo lograba cosas, desaparecen.

Está jugando bien. Aflojen con la histeria.

6 Me gusta

Cada vez que entra cumple.

Me gusta como esta rindiendo, subiendo su nivel de a poco.

Eso ya es un problema tuyo, no de Domingo…

3 Me gusta

que histéricos son algunos eh

3 Me gusta

es lo mas horrible que tenemos en el medio con este perro jugando es garantía que nos lleguen mas seguido, todavia no entiendo como puede jugar de 5 siendo que no sabe recuperar pelotas, y para dar pases tiene los pies redondos

1 me gusta

BIEN, BIEN Y BIEN.

Por ahora cumplio, por lo menos tiene un poco mas de peso en la cancha que sus anteriores etapas donde pasaba casi deparcibido.
Lo veo mas hecho.
Esperemos que ande bien.

Yo lo veo muy parecido al Lobo Ledesma, un refuerzo muy util parece

2 Me gusta

El reemplazante de Kranevitter.

Hasta parece una joda.

Mingo–Ponzio–Nacho
----------Piscu----------
-----Teo-------Alario–

con NICO DOMINGO me pasa de ver algo totalmente contrario a lo que veia en Saviola. Algo me dice que este pibe es un enfermo de River y que está mas contento que puto con dos culos por poder volver. Va a valorar un monton esta ultima oportunidad, porque sino rinde, nunca mas. Entonces se va a romper el ojete para que le vaya bien y le veo mucha hambre de triunfar. Le tengo fe (?).

Que la historia me juzgue.

1 me gusta

Te lo acepto como suplente pero lo estan agrandando demasiado. Para mi no puede ser titular en partidos de importancia. No lo veo con el caracter ni la marca para esos encuentros. Ojala rinda Arzura porque sino estamos muy desnudos en este puesto

Por ahora esta cumpliendo, ojala sea un buen suplente.

El problema de River no pasa por Domingo.

Tengo un primo segundo de Totoras (ciudad de Domingo) que venía muy seguido al club que cuidaba mi abuelo (estoy hablando de hace casi 20 años). Me acuerdo que a veces se venía con sus amiguitos, y recuerdo a un pibe muuuuuuuuy parecido a Domingo que se llamaba Nicolas, y que jugaba al futbol. Jugaba bien el pibito. Como no me hablé mas con mi primo de Totoras nunca pude confirmar si era el mismo o no, yo estoy casi seguro que sí. Si es ese, de chiquito era hincha de la bosta. Capaz que después de haber estado años en River cambió…

1 me gusta

Un buen partido.

Desconocido, bien ubicado y muy prolijo.

Como influyen los comentarios de Marianiten eh…

A dnd vieron que jugo bien?

Para mi no jugo bien, ni con el Rojo ni el sabado… Tampoco mal.

Pero de ahi a decir que tuvo “un buen partido”. Para mi es mucho.

3 Me gusta