Nicolás Domingo - Olimpia

Te sigo odiando, morite.

Es espantoso, pero lo poco que jugo contra Boca y en el partido con Independiente estuvo bastante bien. Ojalá siga así.

Tiene una claridad conceptual que jamás le vi antes en River.

2 Me gusta

Esta demostrando lo que nunca. Ojalá nos sorprendas y nos cierres bien el orto. River por encima de todo.

2 Me gusta

Coincido, y eso que lo odio profundamente. Conceptualmente hoy por hoy, para mi, está por encima de ponzio. Con los pies sigue siendo igual de malo eso si.

2 Me gusta

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Para mi es un intrascendente, ojala juegue bien contra Sarmiento, Temperley y demas mierdas de la B por que son lo unicos partidos que deberia jugar.

P.D: Debe haber sido sarcasmo pero no lo capte.

Para mi este poco tiempo que jugo jugo aceptable. Totalmente diferente al que vimos antes.

Hijo de re mil puta.

PD: Estas jugando muy bien.

1 me gusta

Muchachos, aflojen el odio. Ya sé que no es el refuerzo que ninguno de nosotros hubiese pedido, pero también recuerden con quiénes tuvo que jugar este muchacho al lado cuando se ganó ese odio de ustedes. :lol:

El tipo está cumpliendo, no es ninguna estrella pero está cumpliendo y está rindiendo mucho más que antes.

2 Me gusta

Recuerdo una donde la quitó, se la quitaron y le encajó una patada a un boster o algo así.

Aunque tengas al peor burro al lado eso no te da derecho a errar 30 pases en un partido y este pelotudo fue capaz de semejante proeza.

la verdad qe esta jugando bien domingo

no entiendo como dicen que esta jugando bien. Cuando el volante central pierde mas pelotas que las que recupera, algo anda mal.

Si, antes jugaba peor incluso, eso no quita que sigue siendo de madera distribuyendo el balon

2 Me gusta

Coincido en algunas cosas con fercarp, jugo bien conceptualmente, no tomaba en general malas decisiones, pero los pases eran horribles, error mil pases y juega de 5.
Obviamente su nivel es muy superior a la murga que era en sus otros pasos por River.

la rompe

1 me gusta

Desde que llego le tengo fe, tengo un amigo de banfield que me dijo que maduro bastante y en banfield jugo bien…

No soporto ver a este tipo en River, realmente no le tolero los movimientos, mucho menos verle la cara.

1 me gusta

Gran suplente gran. Y no se si no se gana el puesto en poco tiempo

1 me gusta

Entró bien. Para mí en el segundo tiempo fue el que mostró más criterio para elegir.
Más allá de que no fue espectacular ni mucho menos, en estos 2 partidos mostró que hubo una evolución en su juego en este tiempo afuera del club

Muy bien. Otro tipo del que se fue.

1 me gusta