Nicolás Domingo - Olimpia

Te debe hacer acordar al lobo Ledesma por que los 2 vinieron como flor de falopas, lo bueno es que el lobo terminó rindiendo, este muerto seguramente no.

Regular, hoy alterno buenas y malas. Tiene cierta presencia que puede venir bien si no esta Ponzio.

Yo seguiría estando atento, me parece que a Gallardo le gusta lo que hace y si sigue mejorando puede terminar siendo titular

Este tipo nunca juega bien

Tira 2 pases seguros y ya le cuelgan el poster en bolas. El primer tiempo un desastre, y eso que son partiditos de verano

1 me gusta

hay 2 o 3 que son infumables aca en el foro haciendose que tirar mierda siempre, que personajes mamita

7 Me gusta

No me gusta nada.

---------- Mensaje unificado a las 01:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:37 ----------

El problema es que Ponzio y Arzura juegan de lo mismo.

2 Me gusta

Ponzio, Arzura y Domingo juegan de lo mismo. Los tres a meter el culito entre los centrales. No quiero ver a ninguno de ellos agarrando la bocha para distribuir. Para eso están Nacho o Lucho.

El problema con Domingo que arriesga demasiado, pero es otro jugador, es mas seguro, tiene mayor despliegue, es riesgoso ponerlo de libero como hace Gallardo porque no es Kranevitter, por mas que venga teniendo una efectividad de 95% en pases segun las placas de Fox en estos 2 partidos es medio inseguro y sin tomar los riesgos que tomaba Kranevitter, porque el colo tenia un control de balon muchisimo mayor al de Domingo que a veces la complica al pedo, Kranevitter antes de recibir ya sabia a donde iba a destinar la pelota, se ahorraba 1 segundo o 2 y por eso sacaba ventajas por encima del resto, Domingo en cambio no lo puede hacer porque no tiene el talento de Kranevitter y nunca lo va a tener, yo lo banco pero Gallardo deberia darle algunas ordenes, jugar simple y asegurar el destino de la pelota, que no se confié de sus cualidades físicas porque no siempre lo van a salvar.

Para mí hasta ahora cumplió.

1 me gusta

Hasta ahora hizo mas que puty y casco juntos… algo es algo

1 me gusta

Pensé que iba a ser mas desastroso lo de él, hasta ahora cumplió creo yo, veremos como sigue

1 me gusta

A mí me gustó como jugó. Si bien no me convence del todo que el 5 esté todo el partido metido entre los centrales, está claro que es una orden de Gallardo, porque Arzura entró e hizo lo mismo.
Es fundamental tener un 5 con despliegue, presencia y mucho carácter, sobre todo teniendo en cuenta que Ponzio tiene 34 años…

Hasta ahora cumplio, aunque cuando nos meten el segundo gol lo re contra putee, igual viene siendo en estos partidos que jugo bastante mas de lo que me imaginaba que iba a ser :lol:

Vamos Nico, mantenga bien en alto el nombre, porque con Bertolo estamos al horno.

2 Me gusta

yo en mi casa tirado en la cama con la PC y comentando en este foro hice mas que puty y casco juntos…

3 Me gusta

lo peor que le vi hasta ahora es que cuando no logra quitar se queda medio clavado, o pajereando, pero no reacciona

Vos no regalaste una sudamericana jajajajajaj… casco hijo de puta devolveme esa final

2 Me gusta

Que malo que es este tipo para dar pases, y tiene el descaro de ser el capitán, igual la culpa es del muñeco que parece alabara este muerto

2 Me gusta

:lol:

Nicolás Domingo es el jugador de River que mas pases correctos dio en los 3 partidos del Torneo de Verano 2016. Al mediocampista, lo siguen Casco y Balanta. Domingo dio 102 pases correctos entre los 3 partidos de este verano, siendo el más acertado. Muy importante teniendo en cuenta su posición en la cancha. Casco (91) y Balanta (88) lo siguen de cerca.

2 Me gusta

La verdad no se que ven algunos, este cada vez que entra da bien los pases lo unico que le falta es meter la pata un poco mas. Ponzio o Vangioni tienen que enseñarle.