deberian poner como requisito a la hora de traer jugadores un minimo de 10 expulsiones sobre el hombro. basta de TIBIOS.
Tiene mas goles que Kranevitter (?)
La rompe Domingo y yo ya no entiendo mas nada.
La rompe Domingo, y River gana todo, eso si, porque todos los planetas van a estar alineados.
Me gustaría entrar en la cabeza de Gallardo para saber que le ve a este tipo…no se me ocurre otra cosa que sean muy buenos amigos, no hay lógica alguna. Eso sí, si le llega a pegar con este flaco, le hago una estampita y jamás cuestiono un solo movimiento del DT.
Una verguenza traer a este cabeza de tacho otra vez
Un 5 que no tiene expulsiones, que mierda es esto? :lol:
Igual creo que a Kranevitter nunca lo expulsaron tampoco.
[MENTION=3924]hombrejingle[/MENTION]; de casualidad tendrías las estadísticas de este muchacho en River, cuantos partidos jugo en total y si metió algún gol?
Golazo, pero parece que ni el Daniel se creía que domingo hubiera podido hacer ese gol.
PD: Que grande catracho, el 90% de videos/imagenes de River en la red tienen que ver con él.
Ahora en Futbol Compacto estan pasando un video de como juega Domingo
La verdad que prácticamente no vi a Banfield este año, pero si Gallardo lo pidió, algo habrá hecho en Banfield, algo le habrá visto, sino no se entiende como de la nada terminó en River otra vez.
Aunque si me guío por los últimos pedidos de Gallardo, la mayoría pura falopa.
30 años tiene este tipo no puedo creer como pasa el tiempo, pense que tenia 25 o 26 nomas. Por lo menos con 30 años boludeces no se va a mandar pero hay que ver si aguanta el ritmo aunque presiento que va a comer mucho banco
Espero que al ser hincha le meta pilas por lo menos y tape lo horrible jugador de futbol que es.
---------- Mensaje unificado a las 02:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:04 ----------
:ahorcado: :crazy: :puke_l: :wallbash:

Cómo grité este gol en pija. Me hiciste acordar
Reventale los ligamentos cruzados a Tevez y Osvaldo y automaticamente te convertis en referente.
me imagino que viene para ser la 4 o 5 opcion en el equipo
Capaz el chabon la rompe toda y lo terminamos ovacionando. El fútbol es rarisimo.
Dangerous @axeeljoel
Gracias Nico Domingo. Perdonalos, pasa que algunos “hinchas” no tienen memoria, no se acuerdan que volviste como hizo cave, ponzio y chori
1:33 PM - 6 Jan 2016

jussssssssssto venia a postear ese comentario, pense que el hincha pelotudo se habia extinguido despues de la B.
Parece que no
PD: pensandolo bien, nunca lo crei.
ojala coma banco todo el año y se valla como saviola