Que vuelvan Marcelo Sosa, Rene Lima y Jesus Mendez asi completan ese glorioso poker de cincos de passarella
Me acuerdo que los fue probando a todos y al final termino jugando el burro este como el menos peor
Que vuelvan Marcelo Sosa, Rene Lima y Jesus Mendez asi completan ese glorioso poker de cincos de passarella
Me acuerdo que los fue probando a todos y al final termino jugando el burro este como el menos peor
Si eso es verdad, pero aca Ponzio daba asco literalmente, post lesion Krane te daba dolor de ojos ver su nombre en la grafica del 11 inicial, ojala por el bien de River Domingo no de tanto asco
:mrgreen:
Para mi Gallardo propone que siempre hay que tener un cangrejo en el plantel, entonces esta poniendo a punto al proximo por si Ponzio se lesiona o se retira
Ojalá que vuelva el Domingo que le ganó el medio a Botafogo. Los mejores 20 minutos de su carrera.
Con un 5 al lado puede disimular mucho su baja efectividad en los pases. Lo que está claro es que sólo no se puede bancar el medio ni de futsal. De hecho puede ser el que corra como loco y le dé oxígeno a Ponzio.
Dibuje maestro
Con los brasileros boludeandonos y a 20 minutos del final del partido medianamente cansados :mrgreen:
NICO DIO5MINGO

Ahora ya esta, ya firmo ya listo… Dios quiera que en esta etapa destaque algo, yo por mi parte tengo cero expectativas en el.
Bravo
Dani Alves Mascherano Pique Jordi Alba
Nico Domingo
Rakitic Iniesta
Messi Suarez Neymar
Domingo = Futbol.
Domingo es amor.
(?)
Su ficha ![]()
Altura, peso y perfil: 1,74 metro - 70 kilos - diestro
Debut oficial: 29 de mayo de 2005, con Astrada como DT, en River 1- Gimnasia LP 2
Su carrera oficial: 214 PJ - 7 goles - sin expulsiones
Trayectoria: River (2005-10 y 2011-12), Arsenal (2010), Peñarol (2010-11), Deportivo Cuenca (2012-13) y Banfield (2013-15)
Banco el movimiento de tenerlo a Domingo como el descanso del plantel, así uno no se amarga con las cagadas y le festeja las buenas.
Caso Chiarini, algunos con Rogelio, algunos con el Keko, etc.

No lo expulsaron nunca… el chabon sabe que juega de 5?
Ya lo bardeo por cualquier cosa… me entere que era administrativo de River… bizarro.
Buen debut.
Nunca lo expulsaron? que mal antecedente.
A confiar en Gallardo…