Nicolás Domingo - Olimpia

:smiley: ojala le vaya bien … me trae unos recuerdos horrendo pero buee.

1 me gusta

Pibe tenés una chance única, insólita. No recuerdo un jugador de este nivel al que se le haya dado una segunda oportunidad en River. Por dios cerranos bien el orto a todos

Es como que el Barcelona se compre otra vez a Maxi Lopez

1 me gusta

Che gente un poco de buena onda por lo menos están a nada de empezar como los pimenteros y desear perder el campeonato para que se vaya arrugaballena.

2 Me gusta

me daclaro believer de nico domingo, toda la fe

1 me gusta

Dos cosas, primero mucha suerte, segundo hace como hizo Ponzio y te vas a ganar el cielo.

3 Me gusta

La tercera es la vencida

aaaaaaaaahh jaja…

---------- Mensaje unificado a las 00:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:47 ----------

Viste nuestros ultimos 6 meses ? bueno a eso sumale mas falopa, no hay chance de pelear nada. Llenaron a river de falopas, es logico que estemos asi.

*La cuarta

1 me gusta

Ni él tenia pensado volver, que desastre River levantando caídos

Increíble. Me quiero matar…

1 me gusta

Que se yo , ya me cansé de putearlo…tengo la esperanza de que haya aprendido algo en lo futbolistico, aunque sea tirar un pase al compañero, por el bien de todos y sino funciona ARAFUE por cuarta vez!

Vamos, Nico. Me banco las puteadas (?) como lo hice cuando llegaron Gallardo, Piscu y otros y digo que te banco. Rompela

Si aprendió algo desde que se fue, es por Almeyda, si él lo dirigió. O sea, que pudo haber aprendido?

1 me gusta

Es cómico porque Almeyda en River casi no lo tuvo en cuenta y después lo llevó a Banfield y lo dirigió años ahí.
Igual en los últimos 2 meses fue dirigido por Claudio Vivas(?)

2 Me gusta

La puta madre que te pario.

Oh gran Nico, dios del futbol
alabado seas mi señor.
Amen.

Cuando lo ví con todos esos cables atravesados mientras le hacían estudios recé a ver si le encontraban alguna anomalía para que no juegue. Pero no hubo caso la recalcada concha de su madreeee!!!

Ojala sea un nuevo caso Ponzio, que daba asco, trotaba, no marcaba a nadie, errraba pase a dos metros y estuvo colgado todo un semestre y aun asi hoy en dia es de los jugadores mas importantes del plantel y la historia de River

1 me gusta

El tema es que Ponzio fue un buen jugador toda su carrera (salvo su primera etapa en river que tuvo buenos partidos aislados), si hasta en Zaragoza era capitan y el mas querido por los hinchas, y hasta tuvo lapsos que jugo en la Selección. Domingo fue un jugador mediocre toda su carrera, que tuvo su punto mas alto a los 28 años en BANFIELD!!!.
Ojala le vaya bien, desearle la mejor de las suertes.