Nicolás Domingo - Olimpia

Hoy me acordé de una jugada de este…

¿Alguien se acuerda el inicio del clásico del apertura 2009? Este muchacho entró solo en el vértice del área y la mandó afuera por poquito. En ese mismo tiempo, el Burrito erró un penal y Gallardo la metió de tiro libre.

El caudillo que la reserva necesitaba.

5 Me gusta

Para mí va a jugar bien

rompete hijo de puta…Su cuarta vez en river, paladar negro ? holaaa ?? chh chhh hola ?

Al truco en la concentración puede ser.

Vino a terminar el paredón.

1 me gusta

Le tengo fe. Es crack.

(?)

Creo q esta vez no sera tan amargo con la ultima vez, tiene q mejorar si o si.

Viene a reemplazar a Arano como cebador oficial.

1 me gusta

La cuarta es la vencida.

Que bueno justo ahora que se decidió arreglar los baños de la cancha andabamos necesitando mano de obra. Bienvenido Domingo.

1 me gusta

Ya se murio?

el refuerzo entre comillas :lol:

1 me gusta

Nose si al truco, pero dijeron que juega bien a este:

//youtu.be/nW2uf_TFs60

---------- Mensaje unificado a las 03:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:50 ----------

En realidad al chiche lo vinieron a reemplazar el malevo y urribarri, despues quedo en manos de Chiarini, y ahora pasa a las manos del que mas sabe, " El Nico Domingo"

La concha de tu madre

1 me gusta

Mira al hijo de puta !!! le rebotan las pelotas !!! para que mierda lo traen ???..descargamos de a poco, asi nos va chupando un huevo el campeonato.

Dicen que Gil Romero se va a Banfil… dios mío nos enchufan este falopa de 30mil años y se llevan a gil romero no lo puedocreer

Espero que con el correr de los partidos tengamos que sacarle las comillas al título de este thread.

---------- Mensaje unificado a las 19:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

Eso no tiene ningun sentido. Estudiantes es un club mas grande que Banfield, y debería tener mas dinero. Ademas, antes que eso supongo que Veron llamaría a D’onofrio para ofrecer a Gil Romero a un precio mas accesible, que sería mas que lo que podría pagar Banfield.

gallardo lo pidio, el se tendra q hacer cargo si es un desastre.

1 me gusta

Este es el muchacho que en algun clasico le entrego la pelota en la mano a un jugador bostero no?