Nicolás Domingo - Olimpia

Yo voy a esperar para verlo jugar.

La posta es que ya lo vimos :lol: pero bueno pasaron varios años.

bueno al menos no trajimos al pelado san martin de nuevo…

2 Me gusta

River, el único club que da 4 oportunidades a falopas.

1 me gusta

River solidario.

4 Me gusta

Lo positivo es que tiene un apellido puteable. No es como Uribarri

2 Me gusta

Creo que largó el fútbol por una lesión

igual el futbol lo habia largado a el hace rato…

6 Me gusta

Domingo chupame el pingo

1 me gusta

Con que juegues para un 5 o 6 ya es mucho pedir-

Hijo de putaaaaaaaaaaaa

1 me gusta

No me acuerdo lo que declaró. He bloqueado esa parte de la historia ¿qué fue lo que dijo? quiero autodestruirme un poco

Me acuerdo el partido contra Patronato en el Monumental. Se lo puteo todo el partido de lo horrible que jugo. Le daban la pelota y le temblaban las piernas.

2 Me gusta

yo prefiero amargo pero con un poco de azúcar tampoco me molesta

1 me gusta

Lo unico que pido es que rindas decentemente cuando te toque entrar

Algo así como que después del gol de san lorenzo el estadio se enmudeció en vez de alentar y que se sintió un silencio atroz.

Respecto al tema, no puedo creer lo de Domingo, es chiquito, de pasos cortos, siempre corre como enfermo porque esta mal parado, no es buen pasador, no cabecea, nada. Espero que ese Arzura sea bueno, porque entre Ponzio y Domingo me voy a lavar la cara con vidrio molido.

Nunca pensé que otra vez lo iba a ver de nuevo en River a este perro. Un tipo cagón y malo por partes iguales.

Con ese criterio yo pido que compren y traigan a River a la MSN.

Espero que Ponzio le pegue a Domingo una linda patadita en el entrenamiento y se lesione por un tiempo largo

Coincido, pero no me referia a que tenia que jugar Guido, hablaba en general por como esta llenando el plantel River de jugadores mediocres que no aportan soluciones al primer equipo y le tapan el lugar a los juveniles.

1 me gusta

Sí, eso es verdad. Ahora, el tema es algo que dijeron por algún lado (no sé si no fuiste vos mismo quien lo dijo) y con lo cual concuerdo: Gallardo NO SE LA JUEGA por pibes. No pidamos peras al olmo que es al pedo.

2 Me gusta