Yo le voy a dar el beneficio de la duda a mi puteada…
Burro de mierda!!! Ni se te ocurra acercarte a mi club pies cuadrados :evil:
“Primer gran refuerzo” en el titulo del thread :lol:
_ZoSo
4 Enero, 2016 19:05
703
Re: Nicolas Domingo - Primer gran refuerzo:lol::lol::lol::lol:
30 años tiene me quiero morir
Es que si, lo ideal seria que estén en el banco y se vayan haciendo, eso le paso a Krane pero fijate que ya estaba cerca de los 20 cuando debuto, lo mismo Balanta, en estos tiempos son pocos los que debutan con menos de 18 y se mantienen en un nivel rendidor aceptable o salen bueno
Nadie esta diciendo que los pongan con16/17 años, seguramente en Rerserva hay mas de un jugador que ya podria ir alternando en Primera, pero contrataciones como esta, la de bertrolo, asco impiden que tengan esos minutos.
Y despues se dan casos como los de Orban, Conca, Musacchio, etc.
1 me gusta
juan1julian:
En algun momento tienen que jugar los pibes, por algo los suben a Reserva con 16 o 17 años si son buenos. Con una o dos temporadas en Tercera, con 18/20 de edad tendrian que estar listo para cubrir algun que otro minuto en Primera respaldados por el equipo titular.
Quemarlos es lo que hizo contra Newells que mando un equipo lleno de pibes a dar asco en cancha de River
Pero de todas formas al Muñe no le gusta jugar con jovenes, tenia a Vega y lo tapo con c-asco, a Driussi y trajo a bertrolo, al negrito cabeza de rectangulo lo mando a Francia, a Dinho no lo puso mas, a Casquete tampoco …
Esta llenando el club de jugadores mediocres cuando podria haber consolidado a algun que otro juvenil
Y todo eso va terminar con river presentando un equipo lleno de juveniles, ya que los que no se van a ir, se van a retirar. Que mal te veo riiiiiiiiverrrrr
Esto se merece el hincha de River por no acuchillar y descuartizar a sus dirigentes. Ah y a los socios por votar como el orto. En este pais no sirve la democracia.
1 me gusta
nico
4 Enero, 2016 20:06
709
Ojo que Nico Domingo fue el primero que “le bloqueamo a Gago”… Y no es joda.
4 Me gusta
Ojala le vaya bien por el bien de todos y de River principalmente
1 me gusta
Pueden sacar esta mierda de plantel por favor y decirme que es una joda de mal gusto? No había leído el título, se nos deben estar cagando de la risa
1 me gusta
Marto
4 Enero, 2016 20:48
713
juan1julian:
En algun momento tienen que jugar los pibes, por algo los suben a Reserva con 16 o 17 años si son buenos. Con una o dos temporadas en Tercera, con 18/20 de edad tendrian que estar listo para cubrir algun que otro minuto en Primera respaldados por el equipo titular.
Quemarlos es lo que hizo contra Newells que mando un equipo lleno de pibes a dar asco en cancha de River
Pero de todas formas al Muñe no le gusta jugar con jovenes, tenia a Vega y lo tapo con c-asco, a Driussi y trajo a bertrolo, al negrito cabeza de rectangulo lo mando a Francia, a Dinho no lo puso mas, a Casquete tampoco …
Esta llenando el club de jugadores mediocres cuando podria haber consolidado a algun que otro juvenil
Yo te digo… si la opción a Nico Domingo de Inferiores sería Guido Rodríguez, hoy por hoy me quedo con Nico Domingo de acá hasta Birmania eh.
7 Me gusta
Y, de las inferiores salen esperpentos onda guido rodriguez…si le sumamos a domingo se juntaron el hambre y las ganas de comer :lol:
---------- Mensaje unificado a las 02:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:27 ----------
1 me gusta
Shael
4 Enero, 2016 23:10
715
Nicolas Domingo - Primer refuerzo
3 Me gusta
Con Passarella en 2006, partidazo de Domingo, ese junto a unos 3 o 4 mas en casi 4 o 5 años de carrera en River.
Un 5 mas casi tan rustico con la pelota como Ahumada, yo nunca entendi como ese tipo un dia salio aplaudido despues que lo rajen contra Botafogo, definitivamente el hincha de River estaba dopado en esos años.
2 Me gusta
Con Passarella en 2006, partidazo de Domingo, ese junto a unos 3 o 4 mas en casi 4 o 5 años de carrera en River.
Un 5 mas casi tan rustico con la pelota como Ahumada, yo nunca entendi como ese tipo un dia salio aplaudido despues que lo rajen contra Botafogo, definitivamente el hincha de River estaba dopado en esos años
Éste es el momento en que se activa mi memoria y comienzan las náuseas.
3 Me gusta
Domingo…
DOMINGOOOOOOOOO
DOOOOOMINGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
:wallbash:
1 me gusta
Marto
5 Enero, 2016 06:58
720
Un 5 mas casi tan rustico con la pelota como Ahumada, yo nunca entendi como ese tipo un dia salio aplaudido despues que lo rajen contra Botafogo, definitivamente el hincha de River estaba dopado en esos años
Particularmente me gustaba más Ahumada, qué querés que te diga. A Ahumada sabemos que lo crucificaron por otra cosa, no precisamente por lo que haya hecho jugando sino por lo que declaró.
3 Me gusta