Si con un pequeño detalle al pasar… esta es la cuarta vez que vuelve. Nunca le dio para ser más que suuplente. No me molestaría que venga para eso. El problema es que viene para reemplazar a Kranevitter jajaja me cuesta hasta escribirlo. No hay forma que en un equipo como River que quiera pelear cosas importantes tenga a DO MI NGO. Como el 5 titular.
No funcionó antes, de pendejo, funcionará con 31 años???
Gallardo deberá hacer magia con este y con el 80% de los refuerzos 2015
Es aspero hacer andar un equipo así. River se falopizó gradualmente.
Dale bobo, a romperla
Lesionate mamerto
Me parece una incorporacion al pedo, en un puesto que deberia estar cubierto con Ponzio, Arzura, pibe de la Reserva, se siguen tapando juveniles con falopas o mediopelos.
Aunque personalmente creo que va a andar ¨bien¨, 5 o 6 puntos, algun partido de 7, no mucho mas.
concha de tu madre!!!
Ponete las pilas forro
Que Dios nos ayude !!! Si este es “EL” refuerzo…Mamita !!!
Así como la pegue cuando todos puteaban a Alario y yo dije que la iba a romper, digo que este va ser un rotundo fracaso.
DIOSMINGO
qué número usará?
Es para un amigo (?)
vamo vamo jugale jugale
Para mi justamente quieren hacer eso, para no tirar un pibe de una y quemarlo, sino que jueguen los de experiencia digamos hasta que solo aparezca uno de abajo, como paso con Krane, el tema es que hasta que pase eso, entre medio pueden pasar muchas cosas :lol:
Si le dan la 5 me muero :mrgreen:, si le dieron la 10 al Pity…
Entré para escribirte un mensaje de bienvenida, dejando de lado la poca fe que te tengo pero no puedo, es más fuerte que yo. Por qué no te fuiste a México
los de blanco son los tuyos
Espero que no le den la 5
No se que decir. Suerte loco, no jueges tan mal
En algun momento tienen que jugar los pibes, por algo los suben a Reserva con 16 o 17 años si son buenos. Con una o dos temporadas en Tercera, con 18/20 de edad tendrian que estar listo para cubrir algun que otro minuto en Primera respaldados por el equipo titular.
Quemarlos es lo que hizo contra Newells que mando un equipo lleno de pibes a dar asco en cancha de River
Pero de todas formas al Muñe no le gusta jugar con jovenes, tenia a Vega y lo tapo con c-asco, a Driussi y trajo a bertrolo, al negrito cabeza de rectangulo lo mando a Francia, a Dinho no lo puso mas, a Casquete tampoco …
Esta llenando el club de jugadores mediocres cuando podria haber consolidado a algun que otro juvenil.
Buena, joe Fernández.
Me vuelvo loco, dio5
Es que si, lo ideal seria que estén en el banco y se vayan haciendo, eso le paso a Krane pero fijate que ya estaba cerca de los 20 cuando debuto, lo mismo Balanta, en estos tiempos son pocos los que debutan con menos de 18 y se mantienen en un nivel rendidor aceptable o salen buenos