Nicolás Domingo - Olimpia

Que juegue como contra Botafogo sino va a ser el nuevo Malevo.

Lucho, ahí me parece que estás siendo injusto. Lo de Mayada no ha sido espantoso como los otros que nombraste. Pero además, Mayada NUNCA jugó en su posición (número ocho, volante derecho). Y las veces que jugó de cuatro ha mostrado algunas características que pensándolo de ocho, su rendimiento podría ser algo realmente interesante.

De los otros que nombraste nada que decir, pero con Mayada me parece que todavía no tuvo oportunidades en su puesto como para catalogarlo de fiasco. Y eso se lo debe al DT, claro está.

1 me gusta

En realidad Mayada jugó MUY poco. Tuvo buenas actuaciones y otras malas, pero imposible sacar una conclusión sobre él. Así como con Viudez. Asique tenér razón en ese punto.

Es que además de jugar muy poco, nunca lo hizo en su puesto. Yo qué sé… Ponzio llegó a jugar de 4 en River. Ahora, nunca lo juzgué por sus partidos de cuatro. Cuando lo puteaba, lo puteaba por cómo jugaba de cinco.

Con Mayada sería injusto porque el tipo acepta ocupar un puesto que no es el de él para taparte un buraco, y que difiere ENORMEMENTE en función con el de volante derecho (para ser marcador de punta primero tenés que pensar en marcar, después en desbordar, como volante tenés ambas funciones al mismo nivel, o quizás la ofensiva un poco más), es injuzgable en ese puesto, ahora, si dentro de 1/2 años sigue aceptando jugar ahí, ahí lo juzgamos porque ya se hizo crónico. Acá, lo hizo ante ausencias de Mercado.

1 me gusta

Lo más increíble es que el club pone plata por esta lacra!!!

1 me gusta

Ahora parece que firma mañana o pasado, dejate de joder viejo, ni a este muerto pueden abrocharlo de una puta vez que la están pateando todos los días, que desastre mama

en vez de este paquete hubieran ido a buscar a Fritzler, este chabon da asco es demasiado burro encima trae pesimos recuerdos…
prefiero que Guido sea titular, con eso digo todo

1 me gusta

Que Dios lo ilumine en este nuevo camino de… LPQTP MAS VALE QUE NO SEAS UN ASCO FORRO!

1 me gusta

Crack si los hay

El Gran capitan

//youtu.be/gzI_oD-z6S0

La voz de mando…

//youtu.be/6VdEY6NkXTs

No hay mas nada…

:lol: :lol:

1 me gusta

Pueden estar afanando todo dentro del club (algo que no veo tan remoto) mientras el periodismo comprado sigue sobandole los huevos al viejo rata

2 Me gusta

No puedo creer que encima le hayan hecho contrato por 4 años, es demasiado viejo, si fracasa otra vez va a quedar de clavo, quien mierda lo va a querer? Solo podemos apostar a que corra y meta, esperemos que alcance.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

miren esto

//youtu.be/WgMvpQnoqLo

:lol:

la puta madre…

al primer pase errado lo mando a la concha de su madre, cero paciencia con este tipo

1 me gusta

El taladro tenia a Almeyda de dt. Y juega el hijo del Corneta. Sin olvidar que tiene de figura casares. No es parámetro de nada ese equipo de mierda.

Que cara de Almierda que le veo, mamurra, tapen el pelo con la mano y es el :lol:

jajaja posta, es Almeyda rubio

1 me gusta

ya sé, es así, pero también es cierto que el fútbol argentino tiene el nivel que tiene, y nosotros jugamos acá, así que en los papeles una figura de un equipo debería ser al menos aceptable
no sé, trato de convencerme para no amargarme

Para ser recambio de Ponzio podría venir bien, porque a Krane no le ata los cordones.