le dio rodaje a varios pibes. Incluso el muerto de Driussi tuvo un monton de oportunidades… si ves algun partido de reserva te das cuenta que no hay materia prima
Que te vaya bien
River es como una novia golpeada, trae jugadores falopas porque “era otro contexto”, “en esa epoca mira los nombres que tenia al lado”, “el dt era…”, etc etc…Querete river…
La verdad que es inentendible, hay refuerzos mas o menos discutibles, como es ahora arzura, o fue en su momento alario (por que casi nadie lo habia visto) etc etc. Pero este tipo NUNCA NUNCA RINDIO, era 4to suplente en la B y lo traen de nuevo !!! No debe haber un solo hincha de river que este de acuerdo, si no es por algo turbio atras, es inentendible realmente.
#SoldadoDeDomingo
Bienvenido Domingo. Espero que sepas aprovechar este regalito que te da la vida. Lo bueno es que ya no tiene la presión de ser el próximo mascherano (jeje), YA SABE QUE NO LO ES. jeje
Bueno, con este no se pueden mandar la excusa de la ambientacion, si no rinde en la primera de cambio, se puede ir bien a la recalcada q lo re mil pario…!
El Enzo sobre la llegada de Sunday ![]()
“Siempre confío en lo que pide Marcelo. Y no sé si Nico lo tomará así, pero tiene un gran cariño por el club y debe querer volcar acá toda su experiencia. Fue uno de los mejores jugadores en su puesto en los últimos años. Ya conoce lo que es River y le va a resultar más fácil”.
A River llega Domingo y a Boca Osvaldo. Con eso digo todo (?)
Hoy vi al nota la G Pirez de EF y conto con quienes jugaba en Reserva: Pezzella, el Keko, Cirigliano, Lamela, Orban, el Krack, Bou. Todos terminaron siendo buenos jugadores que nosotros no aprovechamos, no es una casualidad, esas cosas se dan porque los entrenadores no saben llevarlos.
El muñe no banca a los juveniles, sino incorporaciones como las de casco o bertolo teniendo a Driussi y Vega que venian cumpliendo en esas posiciones no tienen explicacion.
Y River viene de tener 5 jugadores en la sub20 (categoria que fracaso porque no tenia DT), yo NO creo que no hay nada en Rerserva. Por ejemplo Casquete entro un par de ratitos y mostro cosas interesantes, pero que va jugar si el DT trajo a ese viudez, al pity, a bertolo y no lo puso nunca mas, Batalla ni debuto todavia …
---------- Mensaje unificado a las 03:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:19 ----------
Hoy vi al nota la G Pirez de EF y conto con quienes jugaba en Reserva: Pezzella, el Keko, Cirigliano, Lamela, Orban, el Krack, Bou. Todos terminaron siendo buenos jugadores que nosotros no aprovechamos, no es una casualidad, esas cosas se dan porque los entrenadores no saben llevarlos.
El muñe no banca a los juveniles, sino incorporaciones como las de casco o bertolo teniendo a Driussi y Vega que venian cumpliendo en esas posiciones no tienen explicacion.
Y River viene de tener 5 jugadores en la sub20 (categoria que fracaso porque no tenia DT), yo NO creo que no hay nada en Rerserva. Por ejemplo Casquete entro un par de ratitos y mostro cosas interesantes, pero que va jugar si el DT trajo a ese viudez, al pity, a bertolo y no lo puso nunca mas, Batalla ni debuto todavia …
Terrible payaso, y los que lo trajeron peor
Me acurdo un partido que no podía dar un pase a dos metros. En la B creo que fue. Y él tipo se cacheteaba la cabeza solo. Bue ese es él 5 que han traído y con un contrato de cuatro años. Como para tener que fumarlo hasta que se retire.
Me acurdo! Creo q en el entre tiempo salió, y jugamos sin 5. El medio quedo con Sanchez, Rojas y Ocampos, o algo parecido.
Que esperas para irte?
Me cansaste, andate
[TWEET]684729255935217664[/TWEET]
El 3er 5 del plantel,detras de Arzura y Poncio
Contra Quilmes en Quilmes, entró el Lobo. Había jugado los peores 45 minutos que yo haya visto en mi vida de un jugador de River.
Este es peor que cualquier queso que tenemos en inferiores
Lo llamó Gallardo, a quien va a ir dirigidas las puteadas?