Es horrible, en la ida se canso de regalarnos pelotas el burro este
Independiente venció a su par de Núñez 1-0, con gol del volante, que no lo gritó. Posteriormente declaró que no había chance de festejarlo, por su pasado en la Banda.
Ahora, teniendo en cuenta la importancia de la instancia, lo dejó en duda. “No sé… Hacer el gol es lo más importante”, contestó entre risas.
https://www.ole.com.ar/independiente/nicolas-domingo-independiente-river_0_2097990217.html
AAJAJJAJA LA PUYTA MADRREEE
Siempre fuiste horrible hijo de puta, mira como regalaste la pelota en el tercer gol jajajajajaja la concha de tu madre ladrón
jamas nos podía dejar afuera un equipo con este tipo de titular. le veo la cara y me acuerdo de los peores años de River
Algún dia iba a jugar para nosotros.
La pelota del tercel gol, domingueada tremenda. Mostró lo limitado que es. De esas que hacía en River.
Me suicidaba si este y Parapam nos eliminaban o nos clavaban, por suerte pusimos de vuelta todo en su lugar y se fueron del Monumental con el orto bien roto y llorando, muerto hijo de putaaaa
Me canse de putearte anoche pedazo de sorete.
Gracias por el tercer gol, crack. Perdón por eso de haberme cansado de putearte cuando estabas acá.
gracias por el tercer gol. al fin hiciste algo bueno por el club, muerto de mierda
Muerto , por suerte bien lejos de River.
Este festejó a escondidas jaja.
Estaba re escondido y al final aparecio para darnos el 3 gol, gracias Krossmingo!
que closs le diga “mingo” lo hace parecer mas pelotudo de lo que es, y eso que ya es bastante pelotudo.
Lejos de ser un muerto este tipo. Recuerdo cuando recién apareció con Dap en 2006/2007 parecía que iba a ser Fernando Redondo… Luego que se fue el bostero no tuvo más la banca de ningún dt, se pincho y quedó en proyecto de crack. Ya en todas las demás etapas en River estaba de vuelta y nunca más alcanzó el nivel que tuvo cuando apareció en la primera de River
Antes del partido dije “no podemos perder contra un equipo que tiene a Domingo de 5”
Sabemos que sos hincha Mingo, pero siempre así, nunca más con la banda, salvo en la tribuna.
Hay un aula con tu nombre en el club. Hijo de un oceano lleno de putas.
en el partido de ida cuando el tipo hacía un cambio de frente a la mierda o corto, la hinchada le aplaudía la intención
por eso funcionan en otros equipos y acá no, y así y todo después alguno aparece que dice que ahora tiene más experiencia y hay que darle otra chance
es gigante la lista con este tipo de jugadores, en otros equipos se conforman con dos pases bien y un quite por partido, o con 1 gol de los 5 que tiene (rogelio) o con que las empuje abajo del arco y las pelee vendiendo humo (sand), pero son tipos que nunca tienen que volver al lcub
Totalmente. Después te plantean que independiente es grande. No es lo mismo jugar en River o en boca que en cualquier otro club. Hay demasiada diferencias entre unos y otros.
Tiene un aula porque fue un alumno ejemplar del instituto, no por su aporte (nulo) al deporte en River.